~Luke~
—Pasa Luke, pasa—Richard parece ser diferente a su hija, pero a decir verdad no espero mucho.
No digo nada y entró a su oficina, quiere hablar de negocios y por alguna razón, me parece que el negocio voy a terminar siendo yo.
—Puedes sentarte si gustas—señala la silla que hay frente a un escritorio— ¿quieres un trago? ¿Vodka? ¿Whisky?
—No gracias, no tomó alcohol—niego con la cabeza y él asiente sin tener ningún problema con eso.
—Escucha Luke—rodea la mesa del escritorio y se sienta frente a mi poniendo su trago y sus manos en la mesa—se que me debes un favor, lo recuerdo, pero debo saber si también tú.
—Claro que lo recuerdo señor—confirmó y él parece satisfecho con la respuesta.
—Bueno verás, es algo simple lo que debes hacer por mi. Ya conoces a mi hija, Charlotte, ella es mi única hija, es la luz de mis ojos—sonríe mirando una foto de su hija cuando era pequeña, quien diría que ese ser era capaz de atrocidades— ¿tú tienes hijos Luke?
—No señor yo no... —niego y recuerdo como Hailey le preguntó a Cassie si pensaba tener bebés, jamás hablamos de eso.
—Entonces no lo comprendes, pero monte preocupes, yo te lo diré. Cuando se es padre, se quiere lo mejor para los hijos, haría cualquier cosa por ellos. Yo hago y haría lo que fuera para que mi pequeña Charlotte este feliz y bien. ¿Sabes que me ha pedido ahora? —toma un gran trago de su vaso con whisky y suelta una risa negando— un esposo. ¿Puedes creer semejante cosa?
No sabía si debía responder a eso, así que no lo hice, él parecía amable y tranquilo, pero yo no, mis manos sudaban frío y mi pierna se movía bajo la mesa con ansiedad, ya quería irme de allí.
—Resulta que, ellos crecen y empiezan a pedir cosas que no están muy a tú alcance. Pero yo soy Richard y jamás desisto. Ella ha elegido a su esposo, al afortunado hombre que estará compartiendo su vida con ella y ese por supuesto, eres tú Luke—la sola mención de eso me revuelve el estómago de los nervios—nose porqué, ella no me lo dijo, pero me ha estado insistiendo tanto que...¿Quien soy yo para negarle la felicidad a mi pequeña?
—Señor no me malinterprete, pero yo tengo esposa, estoy casado con ella hace dos años y la amo—su expresión cambia y ahora siento que ya no me habla como compañero o padre, si no como negociante y como persona a la que le debo algo.
—Los cuentos se acaban, las historias tienen fin, un vaso lleno se vacía. Los amores se desaparecen y los casados se divorcian—sonríe y se levanta de la silla inclinándose un poco hacia mi— escucha Luke. Puedes tener cinco esposas claro, pero te casaras con mi hija y ella será la única en tú corazón.
—Señor. ¿No hay otra manera en la que pueda pagarle?
—No Morrow no la hay... A menos que tengas al alcance como pagar 10.000 dólares en efectivo. Como se que no los tienes, pues tendras que aceptar lo que digo. —golpea la mesa y me hace sobresaltar.
Si la hay, él acaba de decirme la pero al tiempo tiene razón, no tengo toda esa cantidad de dinero y para conseguirlo no será fácil, podría demorar incluso meses para poder tener el dinero completo, estaba condenado y aún no sabía las consecuencias de no casarme con su hija que a punto, de por sí me parecía una loca.
— ¿Y que sucederá si no aceptó? —debo preguntar, es peligroso pero al menos sabre a que me enfrento.
—Ah, que gran pregunta Luke—se sienta de nuevo y arregla su chaqueta, sonríe leve y parece pensar bien como me dira las cosas— tengo una norma y es que, cuando hago tratos, no voy por la víctima no. Yo prefiero ir por su punto débil, se que tú familia es uno de ell9s, pero no te preocupes, no sería capaz de tocarlos, no con un niño.
Lo miro curioso, pero al tiempo también con algo de preocupación, podía meterse conmigo lo que quisiera pero parece que no lo hará, sin embargo tampoco lo hará con mi familia como lo hubiera hecho probablemente Jonnoh.
—Pero, no sólo ellos tienen un punto débil en ti ¿o si? —me mira con firmeza—deberías agradecer que hay caprichos que no cumplo Morrow, porque se cuando parar. ¿Sabes que Charlotte me pidió desaparecer a tú esposa?
Abri los ojos con sorpresa y negué, ¿hasta dónde pensaba llegar esa bruja?
—Si Luke, así es. Tú esposa Cassandra Salazar. Pero tranquilo, no lo hice porque se sus extremos y... No es conveniente. Pero si no cooperas con el trato que estamos haciendo, entonces tendré que ir por ella Luke, no hay niños de por medio y la mascota puede ir con tú hermano. ¿No crees? —continúa sonriendo y mi rostro es de preocupación.
¿Por qué irse contra Cassie si se supone que me quiere a mi?
—No veo la necesidad de que tengan que meter a Cassie en esto. No entiendo porqué ella debe tener consecuencias si... —antes de que termine de hablar el me interrumpe.
—Luke, Luke, Luke. Tú no sufriras lo necesario si eres tú quien paga, precisamente porque eres tú y son tus actos. Pero si alguien más paga, tomaras una clara decisión y como se que no quieres que le suceda algo, porque te dolerá más... Pues—se encoge de hombros asumiendo que se la respuesta y así es.
Así trabajan ellos, no vendrán contra mi, Irán contra ella, su estrategia es con el fin de que yo sufra si su hija sufre, aunque deba hacerme sufrir de otra forma, lo hará porque es su hija y él no pensara en nadie más ni en nada más porque esa maldita bruja es lo más importante que tiene y ahora, planea arruinarme la vida casandome con esa loca.
_________________________________
Pam Pampam pa pa pa pa pa Pampam pompompom pa Pam paaaa pammmmm
En fin, el capítulo de hoy es dedicado a: soca27931215
Gracias por tus votos, tus comentarios en algunos casos, me alegra mucho que estés disfrutando la historia. <3
Disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©
Fanfiction~ Historia continúa de "Corazones Separados - Black Hearts [Libro #1] Cassie Salazar o Cassandra como lo es su nombre completo, es reconocida ahora nacionalmente por su música junto a su banda " The Loyal" ahora viaja en giras para dar conciertos y...