─── ㊒ OO1

910 114 58
                                    

Takemichi se encontraba nervioso, sus manos sudaban y tenían pequeños temblores en las piernas, caminaba de un lado a otro, mordiéndose la uña del pulgar mientras miraba su celular que se encontraba en la cama.

Se arriesgó, ¡Se arriesgó mucho y él lo sabe!

Se sentía asustado, ¿Que dirá Hinata con aquel mensaje que le mando?

No creo que le termine, ¿Verdad? Digo... Llevan ya unos cuantos años de pareja, se han tomado de las manos, se han abrazo, se han beso, ¿No sería ya momento de dar el siguiente paso en esta relación?

Si, últimamente no pasaban tanto tiempo como antes, o ella estaba muy ocupada con sus estudios o él estaba ocupado con temas de la pandilla (con el estudio no tanto, ya que el muy flojo con suerte tomaba el cuaderno.)

Por eso decidió mandarle aquel mensaje, tirando todo lo que le quedaba de dignidad por la borda... Si es que aún le quedaba dignidad claro.

'Tú y yo hoy por la noche

Yo pongo las papas fritas
y Shrek 2 y tú ponés los condones'

Okay si, lo sabe, un mensaje algo estupido.

¡¿Pero que más podía hacer?!

Eso fue lo primero que se le ocurrió, no quería sonar tan directo y decirle 'Oye quiero que tengamos sexo ya que tengo casa sola ¿Te tinca?'.

NOOOOO! Claro que no, no podía decir eso, sonaba muy perverso, capaz y hasta le terminaba, quien sabe.

Aunque igual el mensaje que mandó no es mucho mejor.

Ya había pasado varios minutos, lo que para él parecieron horas, ¿Hinata leyó su mensaje?

Con nervios se acercó a su cama, tomando su celular y prendiendo el aparato para poder entrar al chat privado que tiene con Hinata.

¿Eh?

¿Y el mensaje?

¿Acaso no lo mando?

¿Fue su imaginación y en realidad no lo mando?

No, no, no, él estaba 100% seguro de que mandó el mensaje, no estaba loco. Se empezó a asustar, empezó a sudar frío, acaso... ¿Lo mando a otro chat? No, no, no, no, no, no, no. ¡Adiós a la poca dignidad!

Salió del chat de Hinata, buscando a quien MIERDA le mando el mensaje.

Baji...

Le mando el mensaje a Baji...

¡¡MIERDA!! ¡¡MIERDA Y MÁS MIERDA!!

¡¿COMO PUDO SER TAN DISTRAÍDO?! ¡¿COMO NO SE DIO CUENTA ANTES?! ¡¿COMO NO SE FIJO EN EL NOMBRE?!

Pendejo Takemichi, eres un pendejo.

Que por el amor de Dios y cualquier ser que exista allá arriba, que no allá leído el mensaje, que no lo allá leído por el amor de Dios.

Takemichi se ponía a rezar, pidiéndole a cualquier deidad que esté allá arriba que se apiade de él y que Baji no allá leído el mensaje.

Lo leyó...

¡¡Si lo leyó!! ¡¡Que la tierra se lo traje y lo expulse lo más lejos de aquí!!

Empezó a escribir lo más rápido posible, disculpándose y diciendo que el mensaje no era para él, que no quería mandárselo a él, que se lo quería mandar a Hina, su pareja.

Que vergüenza, ¿Ahora como lo mirará a la cara?

¿Se lo abra mandado a los chicos y ahora mismo se están burlando de él?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Número equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora