LEE KNOW: "HOY HACE SOL"
Aún recuerdo con dulzura el día que lo vi por primera vez. Desprendía tanta luz y seguridad que fue capaz de cegarme, y lo sé porque mi vista se nubló por un momento. Cuando recobré la cordura, sus ojos me miraban con extrañeza y una expresión demasiado desafiante para ser un total desconocido. Su carisma y su talante me abrumaron, no me quedó duda alguna, porque una raíz se plantó en la boca de mi estómago y terminó de florecer el día que me agarró de la mano por primera vez. Aquel día fue diferente, porque no sentí terremotos en mi cuerpo, sino una paz inmensa que me hizo olvidar que estaba delante de JYP intentado rapear para sobrevivir a la expulsión. Pero, en realidad, no me di cuenta de que estaba enamorado hasta el día que pensé que iba a perderlo para siempre, lo vi llorar en aquel plató y a pesar de ver como se derrumbaba mi sueño, lo primero que pasó por mi mente es que iba a irme de allí sin haber conseguido un beso suyo.
Han Jisung es mi alma gemela, pero también algo más que eso. Él es una pócima secreta que sin haberla bebido, cura cualquiera de mis inquietudes. Soy débil cuando se trata de él, y es que no puedo decirle que NO a nada, aunque no me guste del todo. Sé que lo sabe desde hace tiempo... soy un pez atrapado en su pecera. Y no quiero salir de esa bendita pecera.
Voy a su habitación. Está solo y despeinado. Acaba de salir de la ducha, lo sé por la toalla que envuelve su piel húmeda y su pelo mojado. Esa imagen me está volviendo loco.
Me aproximo sin hacer ruido, pero siente mi presencia y se gira con suavidad.
_ ¿Lee Know?
Está nervioso. Me acerco a su cuerpo y con un solo dedo, retiro una pequeña gota de agua que resbala por su hombro. Me estremezco por el tacto y él se da cuenta. Se ruboriza como un niño. Me hace sentir como un niño.
_ Si ibas a esperarme así, podrías haber avisado para prepararme antes_ me burlo.
_ ¡¿Eres tonto?!_ responde golpeándome en el hombro y arrancándome una sonrisa.
_Te dije que iba a venir, así que no inventes ninguna excusa_ estiro mis brazos para agarrar su pequeña cintura.
_¡Espera Lee Know!_ abre sus ojos asustado mientras acerco mi cuerpo al suyo_ No puedes hacer eso ¿Y si viene alguien?_ mira aturdido a todas partes, sé que se siente incómodo, así que lo suelto.
_No hay nadie aquí, se han ido a cenar_ me siento en el borde de la cama intimidándolo_ No seas tímido y ven aquí_ le hago una señal con la mano para que se acerque.
_¡¿Piensas que soy tu gato?!
Me saca una carcajada. Así lo veía exactamente, como a un pequeño y adorable gatito al que quería acariciar cada segundo de mi existencia.
Consigo que se siente a mi lado. Me mira de reojo muy nervioso. Me acerco más a él y aproximo mi boca a la suya, sintiendo como se tensa cada vez más. Lo miro a los ojos y lo beso en la frente.
_¿Qué te pasa?_ mi corazón latía a mil por horas.
_Es que me siento raro, no sé cuales son tus intenciones y tampoco quiero que juegues conmigo, porque no me apetece que mi mejor amigo me haga daño.
_¿Mejor amigo? ¿Me estás enviando a la friendzone? _ Lo miro indignado, con los ojos muy abiertos_ ¿No te gusto?
_No es eso_ mira al suelo_ ¿Yo te gusto?_ pregunta aceleradamente.
_¿Cómo no va a gustarme mi novio?
_¡¿Qué?!_ me mira asustado_ ¿Mi novio?
Nos miramos durante unos cortos instantes que me supieron a eternidad.
_¿No lo eres?_ no sé si me siento idiota o si tengo el corazón roto.
_¡No lo sé! Nunca me preguntaste si quería serlo
_Creí que después de lo que pasó no hacía falta
Se hizo el silencio.
_Estábamos borrachos_ se apresuró a contestar.
_¿Tanto como para no saber qué haces? Porque yo no sentía que eso fuese así.
_¿Entonces lo soy?
_¡¿Qué?!
_¡Tu novio!
_¿Quieres?
_¡Déjame!
Jisung se tira en la cama boca abajo y se tapa la cabeza con la almohada. Me pongo encima de él, depositando pequeños besos en su espalda y su cuello.
_Tengo el novio más sexy del mundo_ le susurro.
_Soy yo el que lo tiene _contesta aún con la cabeza bajo la almohada.
Lo agarro de nuevo por la cintura, para obligarlo a sacar la cabeza de ahí y girarlo hacia mi.
Nos miramos a los ojos y veo su rostro de cerca, algo dentro de mí comienza a derretirse y me doy cuenta en ese momento, de que mi boca acaba de devorar la suya y que tengo su labio inferior atrapado entre los míos. Lo muerdo dulcemente y acaricio su cara. Jamás había visto tanta belleza.
_¿Y qué tipo de relación vamos a tener?_ pregunta preocupado_ No somos personas normales, no podemos tener citas, ni agarrarnos de la mano, ni actuar como una pareja.
_¿Cómo que no? ¿No somos almas gemelas? Podemos salir juntos como lo harían los amigos comunes, nadie va a alarmarse por un abrazo. Hagamos una cosa, cuando queramos estar juntos o decirnos algo bien cursi, podemos hacerlo hablando del clima.
_¿Cómo es eso?_ sonríe.
_Si te digo que hace buen tiempo, entonces me estoy refiriendo a que te echo de menos; si digo que el clima es cálido, es que quiero pasar tiempo contigo y si digo que está soleado, significa que me gustas.
_Hoy está soleado_ responde sin dejarme terminar.
_ Ahora mismo es de noche_ me burlo de él robándole otro beso_ te quiero.
Me mira con sorpresa y sin responderme, me estrecha entre sus brazos y enreda los dedos en mi pelo. La cama se inunda con su aroma y mis labios memorizan el sabor de los suyos. Hoy hizo mucho sol. Un sol espléndido.
ESTÁS LEYENDO
La perdición vive conmigo
Fiksi PenggemarNueve adolescentes viviendo en la misma casa. Mentes confusas, sensaciones novedosas y nuevos descubrimientos. En el apartamento de Stray Kids solo tienes dos opciones: ignorar lo que sientes o sucumbir a la tentación. ¿Quién caerá ante la atracció...