Capitulo XVII

330 15 0
                                    


Narrador

Habían pasado varios días desde que toramaru dio a luz, los dos alfas que estaban acostumbrados a vivir en un gran residencia les costó adaptarse ha una pequeña casa en dónde tenían que compartir habitación. No era algo que les molestara puesto que Genda estaba compartiendo la habitación con sakuma, el cual se había avergonzado la primera vez que lo sugirió, pero gracias a tobitaka que dijo que el dormiría en el dormitorio principal con toramaru para poder ayudarle con los niños todo había salido bien. Esa mañana sakuma y toramaru se encontraban cocinando el desayuno, mientras que los niños dormían en la pequeña cuna de color blanco que habían instalado en la sala.

Genda: has tenido algún avance con el? - pregunto a tobitaka en un leve susurro. Los dos alfas estaban vestidos con una ropa cómoda, algo que les era muy raro de usar pues siempre estaban en sus trabajos y vestían sus ropas de marca.

Tobitaka: bueno...es un avance el no pelear - dijo mirando a sus pequeños hijos, apretando sus puños. - me arrepiento sabes - dijo bajando su cabeza apenado.

Genda: te dije que al final mi Omega te ayudaría. A su modo pero lo haría - respondió. Ya que toda la situación no sería posible para ellos sino fuera por sakuma.

Tobitaka: tienes toda la razón - afirmó - pero tú no te quedas atrás tienes suerte cada noche - dijo con una leve sonrisa.

Genda: solo tuve suerte una sola vez, pero luego sakuma me dijo que no lo haríamos aquí porque podríamos despertar a los niños y a ustedes - respondió encogiéndose de hombros, le era más que suficiente dormir abrazándolo y sintiendo su olor.

Tobitaka: eres muy brusco con el pobre sakuma, el día que salimos del hospital el apenas podía caminar.

Genda: después de estar con él, no había estado con más nadie y la verdad me estaba pasando factura. Mi instinto primitivo me pedía que fuera a buscarlo, pero cada vez que iba sakuma terminaba peleando conmigo, y bueno cuando se enteró de tu situación no me dejaba verlo y mi ansiedad aumento a otro nivel.

Tobitaka: fue mi mismo cuando estuve con toramaru la primera vez...esa vez no quería irme estaba tan feliz que le dije a seirin que tenía un asunto importante que atender, bueno termine quedándome con el tres días en los que - tosió apenado mirando a sus hijos - el resultado está durmiendo en una cuna justo ahora.

Genda: jajajaja eso mismo hice...pero yo le dije a endo que estaba ocupado en Escocia - dijo con una sonrisa de lado.

Tobitaka:¿No estás haciendo algo importante? - pregunto sorprendido.

Genda: estaba haciendo un trabajo extra con mi pareja...bueno tú mejor que nadie sabes que bastante me ocupe de su encargos cuando estaban de luna de miel, en sus aniversario o cuando nacieron los niños. Por una vez que mienta no se iba a caer el mundo.

Sakuma: koujiro - llamo bajo para no despertar a los niños. - vamos el desayuno está listo - dijo. Estos divisaron a los pequeños los cuales dormían profundamente, mientras que tomaron su lugar ella mesa, donde los manjares servidos por ambos omegas habían enamorado más a los alfas que siempre comían lo que otros pedían o cocinaban.

Genda: amor cuando nos mudamos juntos quiero que dirijas a las cocineras, o mejor aún cocina mi comida tu - dijo con una sonrisa mientras comía un camarón con salsa agridulce - por dios - dijo para tomar todo su plato.

Sakuma: Genda no pienso meterme en la cocina todo el día, cocinate cuando tenga tiempo del trabajo. Porque sino lo olvidaste comenzaré a trabajar el lunes. - recordó.

ERES....MEJOR ME CALLO (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora