Nace en una familia nueva, una familia donde su padre (Kenji) es un villano de renombre (el cual tiene poderes de invisibilidad), muy famoso y buscado, y su madre (Kazumi) es una ama de casa, muy timida pero fuerte (tiene super fuerza) que trabaja en una cafetería local.
Su vida por fuera era normal, iba a una escuela como cualquier otra, pero en secreto vivía una vida loca ya que amaba acompañar a su padre a sus trabajos, siempre a ocultas de su madre.A sus 10 años su madre quedó embarazada nuevamente, tenia 6 meses e iba a tener un niño, le pidio a su esposo que este dejara de vivir como un villano, y porfin estuvieran juntos y tranquilos, esté aceptó, pero apenas empezaban a vivir una vida normal se comenzó un revuelo por su desaparición, por lo que optaron por irse del pais, pero, justo el dia que iban a irse las, autoridades y un superheroe llegaron al lugar.
Empezaron a investigar el lugar de forma violenta, Kenji intentó negociar con ellos, que se lo llevaran a el y dejaran a su familia en paz, el Heroe lo golpeó, pero Kazumi agarró al heroe del brazo, rogandole que no le hiciera daño pero fue lanzada contra la pared y pateada por uno de los policias, mientras le gritaban que se quedara quieta y no hiciera nada. Su vientre comenzó a sangrar y comenzó a sufrir contracciones.
Esta empezó a llorar y rogales un medico, diciendoles que estaba embarazada y que la ayudaran, intentó tomar su telefono pero nuevamente fue golpeada y le dijeron que no mintiera y se alejara de ahí.
Nahida, escondida en un armario veia todo desde allí, temblorosa, ya que aún no desarrollaba sus poderes, pero una vez que vió el charco de sangre bajo su madre algo se prendió, su cuerpo se envolvió en un intenso coraje, y sintió como si pudiera hacerlo todo, salió del armario con un golpe y se abalanzó sobre su madre, protegiendola de los golpes del policia, por otro lado, su padre se levantó y se tiró sobre el policía, golpeandolo para sacarlo de allí, gritando "Dejenlas, ellas no hicieron nada!." Pero fue enseguida llenado de disparos y golpes por parte del heroe, mientras les gritaba que huyeran.
Nahida tomó a su madre del brazo rogandole que se levantara, pero esta simplemente la miró y la empujó lo más lejos que pudo, diciendole que se fuera.
Esta entendió a su madre y entre lagrimas salió corriendo, viendo como su madre, aún así destruida detenia a un policia que intentaba seguir a Nahida.
Nahida salió corriendo del lugar, mientras su cuerpo tintineaba, haciendose visible e invisible constantemente.
Por otro lado, en el auto del heroe se encontraba Toshio, un pequeño chico de 12 años, de cabellos celestes como el cielo, según, era el aprendiz de aquel heroe, este al ver cómo aquella chica salía de aquel lugar donde se encontraba su maestro; este se bajó y comenzó a perseguirla, cuando llegó se abalanzó sobre esta, pero Nahida lo golpeó lanzandolo varios metros atrás, lo miró con rabia y los ojos llenos de lagrimas y se esfumó en un callejón.
Toshiro no sabía lo que sentía, pero aquel rostro lleno de lagrimas se veia tan dulce y precioso que algo en su corazón comenzaba a acalorarse, esa chica era preciosa, no sabía ni su nombre ni quien era, solo sabía que era la hija de aquel famoso villano..Pasaron los años, Nahida vivia con su tío (Yoichi) y se convirtió en una gran estudiante, al cumplir los 18 heredó la casa donde vivían sus padres y el café de su madre, que era atendido por Yoichi hasta que esta se graduó, su madre, Kazumi luego del incidente terminó en un manicomio, apenas podia mantenerse cuerda, todos los dias soñaba con aquel incidente y lloraba por la perdida de su bebé, mientras arropaba un oso de peluche.
ESTÁS LEYENDO
Boceto de manga.
Science FictionUna adolecente, gordita y nerd (Harumi) amante de los comics de superheroes. Un dia va a clases, y como todos los dias la molestan, derrotada va a casa, va a tomar el metro y cuando lo esperaba, leyendo un comic, es nuevamente molestada, siendo empu...