UCHIHAS Y UN SENJU

14 1 0
                                    

Reunion de Uchihas como siempre para discutir asuntos familiares que deben atender urgentemente, pero en la reunión se metió un Senju que es la pareja de Madara que para este punto parece más su perro o mascota que otra cosa lo sigue a todas partes sin importar a donde vaya o que haga, en eso Hashirama quien estaba sirviendo café para todos dice en voz alta y emocionada que son como una gran familia feliz aun que ninguno de ellos es feliz pero nadie le quería romper sus ojos de cachorrito pequeño feliz de que alguien lo adoptara así que decidieron seguir su juego el siguiente en hablar fue Madara quien dejo de leer su pergamino para cuestionar su rol en la familia, Sasuke al sentir todas las miradas en el empezó a sentir la idea que tenían ya de el diciendo que no seria así y admitiendo que era gay, Izuna casi no sale si no es necesario a veces ni vienen a las juntas así que ya se daba una idea del rol que tendría, Shisui ya tenia sabia que quería ser y al igual que Hashirama estaba emocionado por este juego por lo que nadie lo cuestiono, Obito en cambio dijo que el se sentía como un tío que no es una buena influencia casi todos estuvieron de acuerdo y Itachi claro que se pondría como la tía buena que habla mierrda de todos.

Hashirama: Somos como una gran familia feliz!, y yo soy el Papá y Madara es la Mamá.

Madara: ¿Por qué soy la Mamá?, ¿qué rol de género estamos impulsando aquí?.

Sasuke: Sé que probablemente piensen que soy como el hijo pero no lo soy, seré el primo emo gay.

Izuna: Yo soy el molesto familiar del medio sin vida que se pasa todo el día en su cuarto.

Shisui: ¡Seré el hijo! el tiro caliente! cuyo único sueño es ser una estrella.

Obito: Me sentí como si fuera uhhh, el tío recién salido de la cárcel. 

Itachi: Y yo soy la tía atrevida, que habla mierda de todos.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora