---Rita, ¿qué pasa? Haz estado un poco dispersa últimamente... ---
No tenía ganas de explicarle, así que simplemente le escribí en un papelito "Nada".
---Vamos, Rita. Somos compañeras de trabajo desde hace diez años, y nos conocemos desde mucho antes, la universidad. ---Empezó a decir su amiga---.
No estaba de ánimos para explicar nada, pero en el mismo papel de antes le escribí: "¿Te parece si salimos al cine, o a comer, el Viernes por la noche?".
Ella no tiene hijos... y tampoco problemas, hasta donde llega mi conocimiento. Siempre está dispuesta a salir, así que como no nos juntamos desde hace unos meses... no viene mal.
Terminaría el trabajo de esta semana y luego vería qué me pongo, que es poco importante.
(...)
Mentiría si digo que el trabajo de la semana no fue agotador, estoy exhausta.Melissa, mi amiga, tiene ropa de salir en mi casa, ya que solemos salir seguido.
Fui manejando todo el trayecto hasta mi hogar, mientras escuchábamos El Cuarteto de Nos, Alan Sutton, y demás.
Al llegar vi una pequeña nota en la mesa del comedor:
"Hola, corazón
Me voy unas horas, me junto con una maestra del colegio para organizar los planes del siguiente cuatrimestre según lo que quiere el Estado
No me esperes mucho.
Te quiere: Denis"Que tierno... La ternura debe cegar tanto que no siento nada.
Simplemente dejé la nota donde estaba, mientras mi amiga agarraba su ropa para ir a cambiarse al baño, y yo me vestía en mi habitación.
Tenía pensado algo que creo que se vería bien, pero como soy bastante pelirroja quizás no combine...
Pero, el que no arriesga no gana...
(...)
---Ya estoy Rita... ---Salió mi amiga y me miró---. ¡Por Dios, pareces una reina! ---
Le sonreí mientras ella me examinaba.
Había decidido ponerme unos jeans blancos, una camisa manga corta con strass, unas botas negras al igual que mi chaqueta y unos pendientes de plata de Saturno.
Hice unas pocas señas, dándole a entender:"Tú tampoco estás mal".
Ha sido un poco complicado encontrar a alguien como ella en este mundo. Lo agradezco eternamente.
ESTÁS LEYENDO
[•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐•](Mendeleiev×Damocles)
FanfictionEs un amor prohibido... Mendeleiev se enamoró del Señor Damocles. El Señor Damocles está casado, pero va a encontrarse a escondidas con Mendeleiev. En un amor prohibido... : Mendeleiev y Damocles. [Historia Original] Fan-Fic de Miraculous Ladybug...