capitulo 83-emboscada 1

237 45 0
                                    

Dado que estas pequeñas cosas extrañas estaban causando daños pequeños, Jay no sintió que esta fuera una situación muy peligrosa: no necesita sus esqueletos y no se arriesgará a exponer a su clase por algo tan pequeño como esto.

Con un movimiento de cabeza, equipó su espada armada de osein y salió de detrás del árbol, levantando su escudo para bloquear cualquier daño entrante.

*taka taka taka taka*

Jay analizó las torretas.

<[Torreta de piedra instintiva]>

[5 CV]

<[Habilidades]>

[Activación instintiva] (Pasivo)

– Puede activarse sin la presencia de su creador

[Lanzadores gemelos] (Pasivo)

– 2 daños

– Esta torreta tiene una torreta extra para el doble de daño

<[Torreta forestal instintiva]>

[5 CV]

<[Habilidades]>

[Activación instintiva] (Pasivo)

– Puede activarse sin la presencia de su creador

[Veneno natural]

– 1 daño

– 1 daño por segundo durante 5 segundos (No se acumula)

<[Torreta de fluidos instintiva]>

[5 CV]

<[Habilidades]>

[Activación instintiva] (Pasivo)

– Puede activarse sin la presencia de su creador

[Forma de maná]

– 1 daño

– 1 quemadura de maná

“Huh, pequeñas cosas interesantes. Supongo que el de piedra es para los enemigos normales, el del bosque para los enemigos con armadura y el fluido para los enemigos mágicos.

Jay se tomó su tiempo para leer sus estadísticas mientras continuaban disparando contra su escudo.

“Me pregunto qué pasaría si estuvieran hechos de diferentes plantas o rocas”. pensó por un momento antes de encogerse de hombros.

"Oh bien." agarró su espada con una leve sonrisa y fue primero hacia la torre de roca, que estaba causando el mayor daño.

*Thunk* Lo apuñaló, pero con poco efecto.

[-1]

"Hmm, menos mal que tengo un martillo". rápidamente cambió su espada con su martillo y le dio un golpe más fuerte.

[-4]

La torre de piedra se derrumbó y se convirtió en un montón de rocas rotas.

"Siguiente", Jay sonrió levemente. Esto fue como un paseo por el parque para él, y su paseo tranquilo por el bosque no se arruinó.

Jay volvió a usar su espada antes de acercarse a la torre del bosque.

*triturar~*

Con un solo corte, la torreta se partió por la mitad, la parte superior se cayó y dejó de disparar.

mi clase de nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora