Capitulo 33 ( Juliana Calle)

676 30 0
                                    


Poché Pov.

Estaba acostada en mi cama pensando sobre la junta del viernes, después me levanté para arreglarme y bañarme para poder ir por vale.
Luego de unos minutos ya estaba lista iba rubo a casa de mis papás por Val, solo mandé mensaje diciendole que ya estaba afuera, unos minutos después se estaba subiendo al coche.

Val:Buenos días.
Poché:Buenos días Val, desayunaste.
Val:Si.
Poché:Bueno yo llegando como algo de la cafetería de la constructora,deja le hablo a Dani para ver si quiere que la recoja.
Val:ok poché.

Poché📞:Hola.
Calle📞:Hola amor,cómo amaneciste.
Poché📞: Bien llamaba para saber si voy a pasar por ti.
Calle📞:Bueno amor es que ....

Entonces cuando calle va hablar se escucha alguien.

Juliána:Dani ya, se hace tarde.

Solo escuche la voz y supe que era Juliána el escucharla me hico enfadar y ponerme celosa, no sabía que decir.

Calle📞:Amor no yo me voy a ir no te preocupes si, te dejo por qué me hablan, nos vemos en la constructora.
Poché📞:ok amor nos vemos.

Val:Por qué es cara que pasó.
Poché:Escuche la voz de alguien más y sabes lo que más me enoja..
Val:Poché por favor Dani no te engañaría creme.
Poché:Lo sé pero me dan celos por qué la voz claramente era de Juliana Calle.
Val:Tranquila hermana tu le tienes confianza a Dani cierto.
Poché:Si se que nunca me mentiría.
Val: Entonces alomejor se la encontró no se hermana debe haber una explicación si, relájate si.
Poché:está bien.

Después Val me empezó a preguntar sobre cómo se podía ir si algún día yo no la podía recoger y claro para cuando se fuera.

Poché:Bueno llegamos.
Val:Woo está muy grande la constructora.
Poché:Si es muy grande y por dentro más.

Empezamos a entrar en eso veo a Dani con Juliana están hablando de algo en lo que caminan del estacionamiento a la entrada.Luego veo que juliana le dijo algo y Dani la abrazo y después le dice algo y siguen caminando.
Decido acercarme para hablar con ella.


Calle Pov.

En la mañana desperté por los gritos de Juls.

Juliána: Daniela Calle levanté ya se nos hace tarde por tu culpa.
Calle:y papá ya está listo.
Juliána:Decho ya se fue le salió un junta con el socio y entonces se fue más temprano.
Calle:oki bueno deja me baño rápido va.
Juliána:ok pero apúrate que ya es tarde.
Calle:Si Juls.

Después de 10 minutos ya está casi lista en eso me entró una llamada de poché y pregunto si venía por mi entonces le iba decir cuando Juls.

Juliána:Dani ya se hace tarde.

Luego solo le dije a Juls que ya iba, a mi amor solo me dije que no viniera por mi que nos veíamos allá.

Ahora nos encontramos en el coche.

Chofer: Señoritas a dónde las llevo.
Calle: A la constructora por favor.
Chofer:ok.

Juliána:Sis el sábado en la noche sale mi vuelo hacia Bogotá.
Calle:Enserio te vas el sábado.
Juliána:Si Dani, solo estoy esperando la junta para poder irme eso fue lo único que me pido papá.
Calle:Bueno está bien.

Chofer:Ya estamos por llegar señoritas las dejo en el estacionamiento o en la entrada principal.
Calle:En el estacionamiento por favor.

Luego que el chófer nos deje empezamos a caminar a la entrada del estacionamiento.

Juliána:Sis te voy a extrañar cuando me valla pero realmente e querido ir a es retiro desde hace tiempo pero con el trabajo nuca podía pero ahorra que estás tú lo puedo hacer, gracias sis.
Calle:Lo sé sis, yo también te voy a extrañar mucho.

Luego abrazo a Juls y luego  nos separamos y le dijo.

Calle:Sis recuérdalo te amo dónde sea que este.
Juliána:Yo también te amo hermanita.

Luego cuando voy a decir otra cosa alguien nos interrumpe.

Poché:Daniela podemos hablar.

Era poché y sabía que estaba enojada por qué me había dicho Daniela y sabía el por qué.









La hija del Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora