11

126 20 0
                                    

Capítulo 11: ¡Segundo Avatar de Entrenamiento!

Lin Xuan comenzó a moverse.

Sus pasos eran muy ligeros y sus movimientos eran muy pequeños. La gente común no podía decirlo.

Después de una breve caminata, estaba más cerca de Lu Luo.

Si estuviera en peligro, Lu Luo podría salvarlo de inmediato.

El comportamiento de Lu Luo hace un momento le hizo darse cuenta de que este supervisor no era tan frío como los otros supervisores. Parecía fría en la superficie, pero en realidad era bastante protectora.

Lin Xuan comenzó a esperar la oportunidad. Observó cómo una oleada tras otra de hormigas de acero morían y estaban a punto de ser enviadas a la puerta de la luz.

En este momento, llegó la oportunidad.

Había un reclamador de tierras baldías junto a Lin Xuan que estaba demasiado cerca del frente. En este momento, estaba matando a su antojo y se estaba separando gradualmente del grupo principal de reclamadores de tierras baldías.

La hormiga soldado de acero que había usado su enorme mandíbula para cortar consecutivamente múltiples reclamadores de terrenos baldíos se acercó rápidamente. ¡Era el que tenía los atributos más altos que Lin Xuan había visto!

¡Silbido! ¡Silbido!

La hormiga soldado de acero se abalanzó como una bala, y la enorme mandíbula estuvo a punto de cortar el reclamador de tierras baldías por la mitad.

El reclamador de tierras baldías no se dio cuenta de que estaba a punto de morir.

Los reclamadores de páramos circundantes jadearon y gritaron: "¡Fuera del camino!"

Los movimientos de Lin Xuan fueron aún más rápidos. Resolutamente empujó a este reclamador de tierras baldías. "¡Ten cuidado!"

Su expresión y acciones fueron impecables. Parecía como si lo estuviera haciendo de manera subconsciente e instintiva.

Golpear.

El recuperador de tierras baldías fue empujado por Lin Xuan y escapó del rango de ataque de la enorme mandíbula de Steel Soldier Ant.

En su lugar estaba Lin Xuan.

Lin Xuan hizo una expresión de miedo e inconscientemente levantó el brazo para bloquear.

Algunos de los reclamadores de tierras baldías circundantes ya habían comenzado a suspirar y sentir lástima. Algunas personas no pudieron soportar mirar más y se cubrieron los ojos.

El supervisor del Distrito B, Yang Wei, también notó esta escena. Primero se sorprendió antes de reírse con frialdad: "Estúpido, para salvar a otros, perdiste la vida..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, la Hormiga Soldado de Acero fue golpeada por la enorme hoz y se partió en dos.

La enorme energía cinética incluso hizo volar las dos mitades de la Hormiga Soldado de Acero, casi acercándose a la puerta de luz.

"¡Si no tienes la habilidad, no te molestes en salvar a otras personas!"

Lu Luo miró a Lin Xuan, pero sus ojos revelaron un toque de admiración.

La mayoría de los reclamadores de terrenos baldíos eran del tipo que preferiría dejar morir a otros antes que arriesgar los suyos. Sin embargo, este Lin... ¿cuál era su nombre de nuevo? Él era bastante especial.

Lin Xuan se arrastró apresuradamente y se escondió detrás de Lu Luo, con el rostro lleno de miedo. “¡Gracias, hermana Lu! ¡Cielos, en realidad sobreviví!”

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora