13

119 18 0
                                    

Capítulo 13: Zhao Yong, Zhao Yong, ¿dónde estás...?

Sun Zhiguo inmediatamente se rió con aire de suficiencia cuando vio a Zhao Yong y a los demás caer al suelo.

“¡Zhao Yong, pensar que este día llegaría para ti! ¡Hermanos, síganme! ¡Golpearlos!"

Según los arreglos de Lin Xuan, el lagarto tragador de oro ya se había ido en silencio.

Los reclamadores de tierras baldías en el Distrito C corrieron hacia adelante y dieron puñetazos y patadas, descargando inmediatamente su ira.

"¡Dame todas las cosas que robaste!" Sun Zhiguo dijo ferozmente.

Zhao Yong dijo con una cara larga: “¡Viejo Sun, no, hermano Sun! ¡Abuelo Sol! ¿Podemos quedarnos con la mitad? Si no podemos completar la misión, seremos degradados”.

Sun Zhiguo se burló: “Solo ahora sabes que hacer algo como esto conducirá a la degradación. ¡Deberías haber pensado en eso cuando nos los arrebatabas!”

Zhao Yong tartamudeó y se quedó sin palabras.

“¡Déjalo! ¡De lo contrario, te golpearé hasta que te quede un rastro de sangre y luego te arrojaré aquí para alimentar a las bestias demoníacas! Sun Zhiguo dijo con impaciencia.

No fue lo suficientemente estúpido como para matar a Zhao Yong y a los demás. Los collares de los reclamadores de tierras baldías tendrían registros.

La lucha entre los reclamadores de terrenos baldíos estaba prohibida en la superficie, pero hubo muchos ataques furtivos e intercepciones en la oscuridad. También hubo reclamadores de tierras baldías que fueron dañados por los otros reclamadores de tierras baldías y solo quedaron con un rastro de sangre para ser arrojado al reino místico para alimentar a las bestias demoníacas.

Zhao Yong y los demás apretaron los dientes y solo pudieron sacar todos los artículos del compartimiento de almacenamiento.

Los ojos de Sun Zhiguo se iluminaron. "¡Eran ricos! ¡Todos, vacíen el espacio en el compartimiento de almacenamiento!”

Todos sonrieron mientras recogían sus artículos y los metían en el compartimento de almacenamiento.

Después de hacer esto, también pusieron algunas de las Rock Belly Fruits en sus bolsillos.

Lin Xuan calculó. ¡Esta vez, habían obtenido directamente más de 700 artículos que podrían aumentar sus atributos!

Sun Zhiguo sonrió y dijo: “Tengo otra pregunta. ¿Cómo les dieron una paliza?”

Zhao Yong estaba actualmente lleno de agua amarga y no pudo evitar decir.

Dicho esto, no pudo evitar resoplar. “Ustedes llegaron un paso tarde. ¡Si hubieras sido un poco antes, ese lagarto tragador de oro te habría golpeado!”

"¿Lagarto tragador de oro?" Sun Zhiguo y los demás se miraron.

Lin Xuan se burló, “¡Mentiroso! El Lagarto Devorador de Oro puede crecer como máximo hasta el nivel seis del Reino Cero. Ustedes deben haber sido golpeados por otros artistas marciales o incluso por personas de otras organizaciones. Ustedes están demasiado avergonzados para decirlo en voz alta, así que terminaron culpando al lagarto tragador de oro. ¡Que embarazoso!"

Zhao Yong casi vomitó sangre. "Tú tú tú…!"

Lin Xuan lo pateó y se volvió para irse. "¡Hmph, aquellos que mienten no merecen señalarme!"

Sun Zhiguo estaba tan feliz que no podía cerrar las piernas. “Lin Xuan, todo es gracias a que escuchaste que Zhao Yong y los demás venían aquí. Simplemente llegamos a tiempo para cosechar los beneficios”.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora