14

120 19 0
                                    

Capítulo 14: Entrenando por un mes, artista marcial del primer reino de nivel nueve

Zhao Yong no pudo evitar decir: “Al principio, robamos a otros, pero luego… nos robaron. Apenas obtuvimos estas flores que nutren el alma después de trabajar duro…”

Yang Wei se puso furioso al instante, “¡Basura! ¡Engañar!"

Zhao Yong dijo en voz baja: “Originalmente tuvimos mucha suerte y realmente obtuvimos más de 600. Sin embargo, nos encontramos con un lagarto tragador de oro y nos golpearon. Después de golpearnos, se escapó. Al final, Sun Zhiguo y los demás aparecieron y nos arrebataron”.

“Hermano Yang, créeme. Ese lagarto tragador de oro es realmente impresionante. Está en el nivel nueve Zero Realm y sus atributos son comparables a los de un experto King Realm..."

Yang Wei estaba tan furioso que abofeteó a Zhao Yong, haciéndolo girar casi 360 grados en el acto.

“¡Tonterías! El Lagarto Devorador de Oro puede crecer como máximo hasta el nivel seis del Reino Cero. Estás en el nivel nueve Zero Realm. Incluso si el lagarto tragador de oro es difícil de matar, ¡todavía puedes ahuyentarlo! ¡¿Cómo puedes pensar en tal mentira?! ¡¿Tú piensas que soy estúpido?!"

Zhao Yong se cubrió la cara y se quedó sin palabras.

También sintió que esto era imposible.

Sin embargo, ese lagarto tragador de oro estaba realmente en el nivel nueve del nivel cero. Sus atributos eran aún más impresionantes que los de un rey del reino místico.

“¡Jajajaja! Yang Wei, este reclamador de tierras baldías debajo de ti seguro sabe cómo bromear ". El Gerente Número Dos no pudo evitar reírse.

Yang Wei se dio la vuelta y sonrió en tono de disculpa: "Señor, lamento haberlo avergonzado".

El número dos se cansó de reír. “No me importa si esto es verdad o mentira. Si no puedes completar la misión, todos los del Distrito B, incluyéndote a ti, tendrán que ser castigados”.

Yang Wei asintió apresuradamente y dijo: “No se preocupe, además de Zhao Yong y los demás, todavía tengo otros reclamadores de tierras baldías. ¡Definitivamente tienen suficiente!”

Zhao Yong también dijo apresuradamente: “Así es, así es. Creo que definitivamente podrán completar la misión. ¡La forma en que me miraron hace un momento fue muy confiada! Hermano Yang, no estés ansioso".

Los reclamadores de terrenos baldíos se pusieron ansiosos de inmediato. “¡Zhao Yong! ¡Vimos la confianza en tus ojos hace un momento y pensamos que ya habías obtenido suficiente!”

El corazón de Yang Wei dio un vuelco y estaba tan furioso que casi se desmaya.

Él rugió: "¡Sácalo, sácalo todo!"

Estos reclamadores de tierras baldías solo podían entregar los artículos obedientemente.

¡Yang Wei contó y se dio cuenta de que la cantidad total de artículos obtenidos por todos los reclamadores de tierras baldías bajo su mando era solo 205! ¡Estaban lejos de cumplir con los requisitos!

Estaba tan furioso que todo su cuerpo temblaba. "¡Tú! ¡¿Qué problema encontraste de nuevo?!”

Los reclamadores de tierras baldías se miraron entre sí. Finalmente, alguien no pudo evitar decir: "Hermano Yang, todo fue por un lagarto tragador de oro..."

Zhao Yong estaba estupefacto. “¿Ah? ¿Ustedes también lo encontraron?”

Yang Wei abofeteó a ese reclamador de tierras baldías.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora