Hola a todos aquí yo un poco menos tarde que la última vez e.e dejamos en extremo las cosas y a nadie le importa Fubuki ya lo notamos xD
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Peligro Inminente— ¡Tengo que sacar a Valt de ahí!
— Espere, Teniente.
Xavier lo había sujetado pues Xander estaba fuera de si debido a la sorpresa, ya le había quedado todo más claro pero no había imaginado nunca que su amigo de la infancia resultó ser aquel temido criminal.
Ahora entendía el hecho de que Valt sea sumiso, no dijera mucho de su vida y Shu tuviese todo controlado respecto a dónde iba o con quién estaba. Y si anteriormente había tenido "esa necesidad" de alejar a Valt de Shu, ahora con mucha más razón.
— Lo voy a sacar de ahí ya.— El Teniente se había soltado de Xavier para acercarse a un mueble y tomar una pistola.
Cuza y Hyuga se habían asustado cuando cargo el arma.
— Espera... Xander.— Fue Silas el que habló.— Ni intentes salir de aquí.
— ¡Pero ya viste la evidencia!.— Se negó el moreno.— ¡Valt está en peligro y lo voy a sacar de ahí!
— ¡Si vas y haces un movimiento haciendo que Shu se ponga a la defensiva lo matará!.— Silas alzó la voz igual.— ¡Cómo criminal conozco a ese bastardo y no se tentaría el corazón a hacerle daño!
— Pero...
— Escucha Xander...— Silas trato de calmar la situación.— No podemos llegar y hacer un movimiento por que no sabemos cómo reaccionara Shu, y eso podría poner en peligro a Valt.
— Además, aún mantiene la fiesta...— Xavier apoyo la idea.— Sería muy peligroso si hacemos algo que se salga de control...
— Como en la fábrica...— Prosiguió Silas.— Así que te sugiero que te calmes y no hagas nada estúpido.
Era imposible para Xander hacer lo que le pedían, gruño levemente. Simplemente no podía.
— ¿Cómo crees que me siento yo ahora?.— Silas siguió cuando atrajo la atención.— Ahora que se cuál es la identidad de Red Eye, mi deseo de venganza a crecido más.
Pues ahora está completamente seguro que, nada ni nadie le va a impedir matar a Shu.
— Pero...
— La fiesta sigue aún, ya dijeron, Shu no hará nada ahora... Actuaremos mañana...
— Entonces... quiero sacar de ahí a Valt antes de hacer una redada o no se, lo que sea.— Continúo el Teniente.— Pero lo pondré a salvo primero.
— Será lo mejor... pues a Shu... lo mató yo.
Eso les preocupaba a Cuza y Hyuga, pero esperaban que todo con ello fuera a salir bien en especial debido a que Shu como criminal era bastante peligroso.
En esos momentos, si que aún seguía la fiesta en la residencia Kurenai, pero eso no era impedimento para que Shu realizará lo que iba a hacer.
— ¿A dónde vamos?
Valt se había dado cuenta que no iban a su habitación, algo que le extraño.
— ¿Fubuki?
Y más preocupado estaba quedando cuando el pelirrubio no le respondía. Valt noto a dónde iban. Era una habitación cerca del sótano que Valt nunca había visto pero de igual le daba miedo pues sabía que en el sótano Shu hacia sus trabajos sucios.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanficLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...