Nejire: ¡¡Hola!! ¿Aquí se encuentra Todoroki verdad? ¿Son sus compañeros de salón? ¿Es cierto que es bueno resolviendo casos? ¿Cuántos casos ya a resuelto? — Dijo asomándose por la puerta de entrada.
Ochako: ¿¡ Nejire!? ¿Cómo fue que-?
Mineta: ¡Oh! Hola~ sigues interesada en mis pelo-
Iida: ¡Mineta compórtate! — Dijo picando con el palo de una escoba en el techo. Los que se encargaron de asignar cuartos no conocían a mineta, por supuesto Iida como buena persona que es, no se arriesgaría a que tocara a Ochako, ya que los demás son hombres. Así que lo colgó con cinta.
Todoroki: ¿Qué pasa?
Nejire: ¡Oh entonces es cierto! Todoroki también necesita departamento, ¿Dónde vives también se volvió una zona peligrosa?
Todoroki: No, solo quería estar sin el viejo por muchos días (su padre) y como no habían tantos departamentos, me ofrecí a pagar 2 más que están en el edificio de a lado, con la condición de que me dejaran quedar.
Nejire: Entiendo...
Todoroki: Adiós — Dijo serio, estaba a punto de irse, hasta que...
Nejire: ¡Espera! Tengo una propuesta...
Todoroki: No me interesa. —Siguió con su camino (Hacia la cocina por leche de fresa).
Nejire: Creí que te gustaba resolver misterios...
Todoroki se detuvo, se volteó, sus ojos tenían brillitos, como si se tratase de un niño chiquito, fue hacia ella para cambiar su semblante al de siempre y le dijo:
Todoroki: Habla.
Nejire: Es un caso de...—Hizo una pausa para mirar a los lados, sin notar que los demás seguían ahí. Y susurró. — Romance~ y otra cosa que tiene que ver con humo morado.
Todoroki: mmm...un caso es un caso así que te ayudare.
Nejire: ¡Bien! ¡Vamos a mi edificio!
Shoto: Bien, pero primero la leche de fresa.
Todoroki: Tu cuarto no está mal. — Se le hizo agradable.— pero ¿Por qué me trajiste aquí?
Nejire: ¡¡Por estooo!! — Quitó una sabana blanca colgada en la pared. Detrás de esta estaba su investigación de romance, y lamentablemente para Tamaki, unas fotos borrosas de él corriendo o fotos sospechas, como el humo morado.
Todoroki: Qué profesional.
Todoroki estaba sorprendido con Nejire, ya que para el, era una novata, y le enseñaría todos los trucos que el sabía de teorías. Nejire le contó todo, así que con esto y un apretón de manos, desde ese instante, ellos ya están trabajando "oficialmente " en el caso.
Mientras ellos hacían eso, Tamaki apenas estaba despertándose de su desmayo, estaba en tu cuarto.
ʕっ•ᴥ•ʔっ💕
ESTÁS LEYENDO
cómo conquistar a una humana (◍•ᴗ•◍)
VampireHistoria completa. Dónde Tamaki es un vampiro,cosa que nadie sabe,hasta que tú te enteras al seguirlo, pero...¿por qué lo seguiste? pues fácil,el había estado muy apegado a ti,poniéndose nervioso al querer darte una rosa... querías saber el "por qué...