¡Hola!
Por tercer año consecutivo, estoy participando en el reto Fictober 2022 esta vez organizado por la página de Facebook El Enigma de Kelpie y el grupo Accio Story.
Esta vez me he decidido a escribir una historia sobre matrimonio forzado. Confieso que no es uno de mis tópicos favoritos pero como reto, me propuse escribir algo con lo que me cuesta hacer clic así que ya veremos qué va saliendo. Así que si queda feo, le echamos la culpa a mi maravillosa y querida beta Johanna (Azuka_IRA) quien nuevamente aceptó ayudarme en este fic.
Espero que, aunque quizá no sea un tema que les guste, le den una oportunidad.
Un especial agradecimiento a Lmoraga por corregir los errores en la redacción. Gracias por tenerme infinita paciencia. TE AMO ONE TWO. 💖💖
La historia se centrará en Draco y Hermione y no en el resto de las parejas, las cuales serán mencionadas escasamente. De antemano les adelanto que no veremos las parejas acostumbradas (aparte del Dramione y mi amado Hinny) y ya entenderán por qué.
Como es costumbre en los fics del fictober, se subirá un capítulo cada día de octubre, el título de cada capítulo es la palabra asignada y rondarán las mil palabras cada uno.
Agradezco de antemano cada voto y si me dejas un comentario en cada capítulo para saber qué piensas o cómo crees que se irá desarrollando la historia. Suelo responderlos todos y eso me motiva a seguir escribiendo. 😉
Besos virtuales. 😘🤗
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Disclaimer: todos los personajes, escenarios y hechizos que reconozcan pertenecen a J.K. Rowling. El resto es producto de mi imaginación.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Draco Malfoy no podía creer lo que le estaba pasando. Ni en sus peores pesadillas había imaginado que el Ministerio de Magia tomaría la decisión de forzarlos a casarse como una forma de terminar definitivamente con las ideas supremacistas. Para eso se había librado de ir Azkaban, para terminar casado a la fuerza con solo Merlín sabía quién.
Desde que era muy niño había sabido que sí o sí tendría que casarse y procrear al menos un hijo para perpetuar su linaje, pero los Malfoy siempre habían podido elegir a sus futuras esposas. Daphne Greengrass siempre había sido la primera en la lista de sus posibles candidatas. Era hermosa, elegante, tenía una excelente educación y modales exquisitos dignos de un heredero sangre pura como él, pero con esta bomba que había lanzado El Profeta, ella también terminaría casada con un nacido de muggles o un mestizo, y eso había empeorado su mal humor.
Se dirigió a la bodega de vinos de Malfoy Manor en busca de otra botella de whisky de fuego. Era la tercera de esa semana, y apenas era miércoles; a ese ritmo acabaría con todo el arsenal de licor en pocos meses. Cuando había elegido una cosecha de doce años de añejado, reparó en una botella de tequila que le había regalado su amigo Blaise Zabini por su cumpleaños número veinte.
ESTÁS LEYENDO
Y de repente, tú
FanfictionEl Ministerio de Magia Británico ha firmado un decreto que obligará a contraer matrimonio a cada mago y bruja que cumpla los requisitos. Hermione Granger ni siquiera sabe si desea casarse algún día, Draco Malfoy ha retrasado esa tarea por cuatro año...