1

56 2 0
                                    



Estaba corriendo, lo mas rápido que mis piernas me lo permitían, no tenia planeado esto, solamente iba a ser un simple asesinato mas y volver a casa y termino siendo perseguido por la policía.

sentía que estaba a punto de alcanzarme cuando escuche un grito voltee y vi a los policías muertos y mi salvadora, Clockworck estaba hay parada junto a una de los cuerpos de los policía.

—Valla, Ticci Toby huyendo de los policías, ¿Por qué no los mataste?

—Quería llevarlos al bosque para esconderme y matarlo en lo que estaban distraídos.

—Y no dudo que tu plan iba a salir a la perfección.

—No lo planee bien ¿Okey?.

—Si seguro, volvamos a casa.

Los chicos caminaban por el bosque que conocían de memoria, conversaban un poco sobre algunos asesinatos que cometieron antes de encontrarse, Clockworck había irrumpido en una casa y matado a toda la familia dentro, mientras Toby había seguido a un grupo de hombres alcohólicos para matarlos a todos.

La conversación se detuvo cuando escucharon otras voces ya habían llegado, pudieron observar de inmediato a Jeff que estaba con Nina y Sally.

—¿Tanto tardaron? Slender Man se puso furioso al saber que no volvían y casi íbamos a buscarlos. — Dijo Jeff con las manos dentro de los bolsillos de la sudadera blanca que usaba.

—Bueno aún así podemos divertirnos ¿No Jeff?— Pregunto Nina impaciente por estar con Jeff.

—A mi no me importa yo me voy— Agrego Clockworck para irse.

—Si, de hecho yo también me voy.— Dije para irme realmente Nina me incomodaba demasiado pero Jeff me detuvo.

—Si Slender Man te buscaba debía ser por algo ve a verlo primero, si se enoja más estaremos en problemas todos aquí.

—Si lo hare— Le dije para irme a la casa directo a la oficina de Slender Man.


Había pasado media hora no encontraba a Slender Man pero supuse que lo mejor seria quedarme en su oficina después de todo en cualquier momento podría llegar,  jale una silla y me senté tranquilamente  a esperar.


                                    (.....)



—¿Toby?— Escuche mi nombre y me pare de inmediato.

—Hola Slender Man. —

—Lo lamento por tardar pero estaba observando mi gran obra maestra.—  Ese tono orgulloso que usaba no me convencía del todo ¿"Mi gran obra maestra"? Slender Man era alguien que se le hacia muy difícil alagar a alguien de esta casa.

—¿Qué quieres decir?— Pregunte directamente para sacarme de dudas.

—Timothy. — Dijo para darme una foto de un hombre que aparentaba los 21-23.

—¿Sera un creppypasta? 

—Sera un proxy.— 

—¿Y que tengo que ver en este asunto?— Slender Man jamás me informaba acerca de los nuevos, no era mi cargo, lo mío era cumplir los asesinatos que me pedían.

—Necesito que termines esto.

—Señor no comprendo.

—Roba las pastillas que controlan su esquizofrenia.

𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora