Un encuentro algo extraño.
Tn Becker es un alemán, mide 1.76 y vive solo en su departamento, nació en 1920 (sí, parecido al ruso), y fué muy buen amigo de... Bueno, cierto dictador alemán de esa misma época, le gusta mucho comer Königsberger Klopse (albóndigas de triple carne ps). Digamos que no le gustó mucho la guerra fría porque lo separaron de su familia, y lastimosamente, ellos murieron, así que solo tiene un amigo, el cuál casi ni le habla.
En casa de Tn.
Tn: (Levantándose y yendo a la cocina) no tengo nada para cocinar... Me tocará salir comprar (saliendo de su casa).
Tn fué al mercado a comprar unas cosas, como tomates, huevos, vegetales, etc.
Tn: Tengo todo (mirando la lista y sus bolsas).
Tn llegó a su casa, dejó las bolsas en el suelo y abrió la puerta, pero cuando volteó, las bolsas ya no estaban.
Tn: (Suspirando) bueno, otro día sin desayuno... (Sentándose).
En los arbustos.
Mapache: jeje, ese chico ni se dió cuenta que le robé sus bolsas (mirando a Tn que estaba triste).
Tn: Maldita sea, no me puede salir nada bien en esta semana?
Mapache: Oh, ahora me siento mal (mirando las bolsas) talves podamos compartirlo.
La mapache salió de los arbustos con las bolsas en sus patas.
Mapache: Umm, chico?
Tn: Sí? (Mirando a la mapache) wow, estás hablando.
Mapache: S-sí, um, toma (dándole las bolsas a Tn).
Tn: Mm, gracias (tomando las bolsas).
Mapache: O-oye.
Tn: Dime.
Mapache: Me puedes dar un poco de comida?
Tn: Mm, claro, eres una mapache muy amable por devolverme mis compras (acariciando a la mapache).
Rakkun: Me llamo Rakkun (sonriendo).
Tn: Bien, quédate acá afuera y yo voy a cocinar algo ok?
Rakkun: Ok (sentándose).
Tn entró a su casa y cocinó algunos vegetales y como la mapache come carne, cocinó algo de tocino.
Tn: (Saliendo con unos platos) bueno Rakkun (poniendo el plato con tocino en el suelo) aquí cociné algo de carne.
Rakkun: Gracias (comiendo) como te llamas?
Tn: Me llamó Tn Becker, un gusto.
Rakkun: Ohh, eres de Alemania?
Tn: Sí, de Berlín.
Rakkun: Wow, estuviste cuando derribaron el muro?
Tn: Mm sí, no quiero hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí (Rakkun x Tn)
FanfictionTn es un alemán con pocos amigos, y Rakkun es una chica algo peculiar. Podrán ellos amarse y quererse? descúbrelo en esta historia. Portada hecha por: ScaryDXP