Nombre:tn
Color de pelo:negro con puntas rojas
Color de ojos:dorados
Color de piel:pálida
Técnica de sangre:crear portales/sanación
Eres:tranquila juguetona amable y enojona y amorosas y curiosa.
Tipo de demonio:media humana
(Historia)
Tú mamá es una ibrida y tu papá un demonio,ambos mantenían su relación a escondidas ya qué nadie sabía qué tú mamá es una ibrida,después tus decidieron alejada y comenzar una nueva vida ya qué tú mamá descubre que está embarazada,y allí pudieron tener una familia feliz.
{Imagina que no tiene los aretes plis}
Después de tú nacimiento todo fue feliz,tus padres te querían muchísimo y nunca te dejaron sola,pero un día terminó,las personas descubrieron donde se ocultaban por lo tanto tú mamá se fue al bosque con tigo,y tu papá se en cargaría de las personas,tú mamá seguía corriendo para alejarse más de allí,mientras seguía en eso parecer un hombre con un traje negro y un ahoi a rayas y Katana,y tu madre sabía que estaba en frente de un cazador,el cazador corre a sía tú madre mientras le intenta cortar la cabeza,tú madre lo logra perderlo y en eso encuentra una cabaña abandonada,tú madre con lágrimas te deja allí,dejándote su collar para que no estés sola,para después salir de la cabaña con lágrimas en los ojos.
❤Gracias por verde asta la próxima❤
ESTÁS LEYENDO
♡Hija Del Corazon♡(kimetsu No Yaiba X Tn)
RandomNo daré espoilers, lean y disfruten 😉 (⚠️advertencia⚠️) Tiene groserías En algunos capítulos También violencia