CAPITULO 17: OJOS AMARILLOS

3 0 0
                                    

:ambos hermanos se miran mutuamente,ignoran los gritos de fondo,shora los vea desde el muro,están en un ambiente intenso que se siente por todo el lugar...hasta que el sudor frente de Taka se cae un agota hasta impactar hacia el suelo y en ese entonces ambos hermanos van hacia uno contra el otro hasta quedar cerca,Taka intenta atacar primero ,pero el puño limpio de kiota era más veloz y termino por impactar le en el estómago hasta que por el impulso salió volando hasta impactarse en un muro de la torre...

Taka: * se levanta herido*...tsk....como lo suponía,se volvió aún más fuerte gracias a la armadura infernal...*sale de los escombros*...tendré...que...tener mucho..cuidado

Kiota:...*antes de ir tras el,unos demonios y reapers que estában cerca y miran a Taka con deseo de matarlo*...que estorbos son,bien si quieren pueden matarlo

:Ambos enemigos fueron hacia Taka que no uno de ellos no les dio tiempo de reaccionar a la guadaña y la punta impacto hacia el ojo y lo levanto hasta impactar al suelo,mientras que los otros lo atacaban mientras lo rodea,en eso uno de ellos lo intenta atacar por detrás pero fue impactado por una espada que fue lanza en meso de la batalla,shora es quien lo lanzó Taka le sonríe y vuelve luchar acabando fácilmente con los enemigos...

Kiota: excelente,has aprendido mucho últimamente...*decía mientras aplaudía de forma lenta*...pero ya se acabó lo juego,estoy ya comienza lo serio *activa la armadura que empieza a emanar energía roja a lo cual cambian de color morado*

Taka:...segunda ola:habierta...*en eso Taka libera dos mini ondas expansivas que le da a kiota un leve empujoncito*

POV.TAKA
: Con un gran impulso fui hacia mi hermano lo empuje hacia donde están los reapers,varios intentaron atacar a kiota pero el era demasiado fuerte para ellos que,los aplastó como simples moscas,después de que distrajera,aproveche dando le una fuerte patada que partiría el lado izquierdo de la máscara de la armadura que llevaba,pude ver que se enojó más y empezó a derribar me en el suelo,en las paredes y las maquinarias de construcción que teníamos para expandir más nuestro hogar,mi hermano invoco una espada rodeada de energía oscura y yo mi guadaña,las estocadas y chispas lo decían todo,una batalla justa pero intensa de manejar,no podía dejar de mirar a mi hermano,está corrompido por esa armadura,una vez que chocamos por última vez nuestras armas,el invoco una energía morada que fue directamente a mi electrocutado me,hasta que el me rapo el pecho dejando me un tajo de marca,el dolor se identificada a un más,hasta que libere la tercera ola y le di un codazo cerca de la garganta hasta caer y cuando intenté levantarme,rápidamente me agarró y giro 5 veces y me arrojo hacia uno de los pasillos de la torre..

Taka: auch...,*se sobaba la cabeza por el impacto*...maldición...*se asoma por la ventana y mira la batalla y la total destrucción ocasionaba*...

*En eso aparece kiota debajo de él mientras lo golpea al mismo tiempo por la barbilla*

Kiota: *al caer en otra habitación,cargo sus energías*...creí que fueras tan fuerte,ahora veo que me equivoqué*
"Devastación infernal"

* En eso crea una gran fuente de rayo oscuro mientras que el fuego se identifica,lo arroja y explota dañando por todas partes,Taka logra salir a tiempo y de nuevo comienzan intercambiando golpe por golpe,en eso Taka se descuida y kiota lo agarra des de el cuello apretando muy fuerte,hasta perder el aire,cuando estaba apunto de hacer la cuarta ola,una daga fue arrojada hacia el brazo de kiota soltando lo mientras tosía fuerte...el hermano mayor se ve en la ventana y se fija en shora que tiene muchas armas afiladas alado de el, y ese es su poder especial lo cual solo lanza cosas por su mente con cierto límite y con eso varias espadas,cuchillos y otros objetos fueron teledirigidos hacia kiota que esquivo la ventana y fue golpeado por el estómago por Taka que apenas podía pararse ocasionando que su armadura se agriete por una espada que lanzón shora para ya después lanzar una gran bola puntiaguda,que hace que lo esquive mientras que el arma gigante se quede incrustada en la pared y para ya después seguir con la pelea llevando a Taka hacia más arriba,mientras que su armadura recibió daños,eso lo debilita a la hora de pelear..

TAKA EL REAPER RENEGADO  : THE ORIGINS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora