LEYENDA CON UN POCO DE VERDAD

733 20 6
                                    

En el reino de Liones, una hermosa y elegante dama pelipurpura se encontraba algo inquieta, lo que causaba que empezara a dar vueltas por toda la sala de estudios principal del gran castillo como animal enjaulado, ya era algo tarde, pero se negaba a irse a descansar hasta que lo viera entrar por esa puerta.

Porque de su llegada y de lo que traería de aquel viaje, cambiarían radicalmente sus vidas, las de sus hijas y la de todos en el castillo, tenía miedo, no lo podía negar, pero confiaba plenamente en  su esposo, el Rey, además de que también tenía que darle una noticia muy importante.

Tuvo que detener sus pasos al escuchar el rechinar de la pesada puerta de la habitación, haciéndola voltear hacia aquella dirección para ver de quien se trataba, su corazón dio un brinco muy fuerte al verlo en el umbral de la habitación tan sereno como siempre, con un bulto en brazos, automáticamente sus bellos ojos marrones pusieron atención a ese detalle.

Caroline: ¿Ella es la bebe? - Pregunto firme, pero con algo de nerviosismo y duda.

Bartra:... Lo es - Tardo en responder algo inseguro.

¿Y cómo no sentirse así?... No es fácil decirle a tu esposa que tendrían un hijo más, pero que este hijo no será de su misma sangre y carne, y que tendria ser criado como un miembro más de la familia real.

Aunque fue explícito en decirle que todo aquello se le había manifestado en una de sus visiones y que esa criatura era parte de una profecía que se debía cumplir y que por alguna razón él había sido elegido para proteger a la pequeña bebe hasta que todo se cumpliera.

Pero sorpresivamente para él, Caroline, su esposa y Reina fue comprensiva y le creyó, ella más que nadie sabía que el poder de su Rey llamado "Visión" era muy poderoso y exacto y que no debía tomarse a la ligera.

Caroline: Es hermosa - Canturrio al verla en los brazos de su esposo.

Bartra: La encontré precisamente en el lugar que te comente.

Caroline: ¿Entonces el Reino de Danafor? - Pregunto pasmada.

Bartra: No quedo nada - Afirmo cabizbajo.

Caroline: Por todos los cielos, ¿Pero qué fue lo que sucedió?

Bartra: Aún se desconoce la causa.

Caroline: ¿Y ella fue la única que sobrevivió?

Bartra: Solo quedaron dos sobrevivientes, Ella y un chico que la protegía... Su nombre es Elizabeth.

Caroline: Es un hermoso sombre para una hermosa muñequita - Adulo tomándola de los brazos de su Rey haciéndole cariños, respondiendo la bebe risueña.

Bartra: ¿De verdad no tienes ningún inconveniente en que se convierta en la tercera princesa? - Pregunto aun con la duda - ¿No te arrepentirás después? - Mirando con preocupación.

Caroline: Mi amor... - Mirando a su esposo con ternura - Si es preciso que esta preciosa bebe se convierta en parte de nuestra familia... Estaré feliz de cuidarla y criarla como mi propia hija... Siento que ya la quiero - Mirando a la risueña bebe con ternura - Es tan hermosa.

Bartra: Mi querida Caroline... Gracias por comprender - La abrazo aliviado.

Caroline: Además mi amor - Acomodando a la bebe en su brazo izquierdo, para tocar su vientre con su mano derecha - La familia va aumentar más... Bartra estoy embarazada de nuevo.

Bartra: ... Carolina... Me haces tan feliz - La abrazo con ternura.

Estaba feliz por la noticia... Pero también muy asustado y preocupado... El Rey de Liones lo sabía... Sabía el significado de ese embarazo.

FLASH BACK

Era pasado media noche, pero los deberes de un Rey nunca cesaban, casualmente la luna estaba hermosamente brillante y redonda, y no había necesidad de tener tantas velas prendidas en el lugar a causa de que se encontraban los grandes ventanales abiertos de par en par, sumando que en esa época del año hacia algo de calor y la poca brisa que podía colarse a través de ellos, era un alivio refrescante para el hombre que se encontraba revisando documento tras documento detrás de un amplio y elegante escritorio de madera de cedro finamente tallado.

Se encontraba tan concentrado en sus deberes, que no se percató que se encontraba alguien frente a él, por la incandescente energía que sintió frente a su presencia, tuvo que alzar la vista, y no se equivocó.

Frente a él se encontraba una hermosa imagen, nunca había visto semejante mujer, su cabello era largo y sedoso cual terciopelo, tan blanco como la nieve invernal, su rostro era verdaderamente hermoso, sus labios rosados y carnosos y hermosa figura, pero lo que le llamo más la atención fueron aquellos ojos, un hermoso color plateado brillante, ni sus ojos se comparaban con las de aquella figura.

Bartra: ¿Quién es usted? - Pregunto con precaucón levantándose inmediatamente de su asiento - ¿Cómo fue que entro en este lugar?

Xxx: Es muy triste saber que he quedado en el olvido de mis hijos como su protectora, yo, que me enfrente a mi propio hermano para evitar su extinción hace milenios - Hablo un poco decepcionada.

Al escuchar aquellas palabras, Bartra recordó la vieja historia que le cuentan a los niño en su edad de formación, la historia de los humanos, y aunque dudo, no se quedaría con eso en la cabeza.

Bartra: ¿Acaso tú eres? - Pero sus palabras quedaron en la punta de la lengua.

Xxx: No temas de decirlo, si estás seguro de quien soy.

Bartra:... ¿En verdad eres la Deidad de la Luna?, no lo puedo creer - Quedando impresionado.

D/L: Sé que dudas ya que las Deidades del Sol y La Luna quedamos en el olvido como un cuento que se le dice a los niños, pero somos tan reales como las hadas y los gigantes, incluso creen en las diosas y en los demonios.

Bartra: Disculpa, no era mi intención ofenderla.

D/L: Estoy frente a ti, por que eso tiene que cambiar, para eso es que estoy aquí, tengo una tarea muy importante para ti, debes cumplirla, es tu deber como mi descendiente.

Bartra: Su excelencia - Hincándose a modo de respeto frente a ella - Lo que usted ordene, es ley para mí, jamás me imagine estar frente ante una deidad como usted.

D/L: Esto está relacionado con la visión que tuviste con aquella niña que encontraras en las ruinas de aquel reino caído.

Bartra: ¿Qué quiere decir con esto? No lo entiendo.

D/L: Que no fuiste una elección al azar, tu provienes de un linaje olvidado por el tiempo, un linaje que ya es hora que vuelva a renacer... Rey de Liones, muy pronto tendrás tu ultima descendencia, ella regresara, sus ojos será el aliciente para la desesperanza y desesperación cuando todos crean que no exista solución, ella y solamente ella erigirá y hará resurgir un poderoso e imparable imperio de antaño, tomando su lugar como la legitima heredera a lado del verdugo y ejecutor que los condeno al olvido por su vil traición, él es el único con el derecho de gobernar junto a su Matriarca, porque ellos serán los que llevaran hacia el futuro el destino de su gente y su linaje, su pueblo ha esperado ha esperado mucho tiempo por ella, estas son mis palabras Rey de Lioness, y mis palabras son ley, tanto tú como ella deben cumplir su deber como descendientes de la Luna.

FIN DE FLASH BACK

Era una responsabilidad demasiado grande, pero debía asumirla, como descendiente de una cultura perdida en el tiempo.

Bartra era consciente que él y su familia directa, la familia real, provenían de un reino olvidado en el tiempo, o eso era lo que les inculcaban enseñándoles la historia del nacimiento de su reino.

Desde que tenía memoria se le enseño que sus orígenes venían desde los primeros protectores de los humanos los cuales era llamados como La Familia Imperial Lunar, pero como cualquier humano, siempre pensó que eran solo historias fantasticas, un cuento de hadas que se les dice a los niños y ya, pero lo que descubrio aquella noche, fue que toda historia o leyenda conlleva un poco de verdad

""TU CALIDO CORAZON""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora