Narrador omnisciente:
Kasumi buscaba desesperadamente por todo el supermercado a su pequeña bebé. No lo podía creer, la niña no se veía por ninguna parte.
Se acercó al área de juguetes y ahí vio a una mujer intimidante con su pequeña en brazos.
Tocó el hombro de la mujer ya que estaba a punto de reclamarle, hasta que esta se dio vuelta y Kasumi se quedó completamente callada.
Keke la miró sonriente.
Keke:-¡Mami, esta señora dice que es mi tía...!-.
Las pupilas de Kasumi se contrajeron y el enojo se hizo presente en el ambiente.
¿?:-Kasumi-chan, un gusto vernos de nuevo-. (la voz retumbó por todos lados y Kasumi se sintió horrible).
Kasumi:-T...Tú, ¿qué haces aquí?-. (preguntó tomando una distancia prudente).
¿?:-Solo vengo a recordarte lo zo...-. (Kasumi chilló y quito fuertemente a su hija de los brazos de la contraria).
Kasumi:-Cállate, tu no e...Eres na...Nadie-. (tomo su bolsa y se dio la vuelta tratando de enfrentar a aquella persona).
El miedo empezó a carcomerla, la mujer parecía no tener intenciones de irse.
¿?:-¿Pero tú si eres alguien?-.
Kasumi soltó una pequeña lágrima y siguió caminando.
¿?:-Voy a hacer que Shizuku recuerde cada maldito segundo que la estuviste engañando, ¿o es que no te gusta hablar sobre mí?-. (Kasumi se detuvo en seco).
Kasumi:-Tú maldita...-. (se volteó completamente y se aproximó hacia ella para encararla).-No t...Tienes porque meterte en mi v...Vida-.
¿?:-Y sólo de recordar tus lindos gemidos...-. (esa fue la gota que derramó el vaso. Kasumi con todas sus fuerzas le dió una cachetada a la mujer alta).
Kasumi:-Eres una maldita gandalla Karin, ¡no te me acerques! Y llévate tú maldito orgullo, yo jamás regresaré contigo-. (la peliazul río fuertemente).
Karin:-Yo no vengo por ti, pero recordarás que Keke...-.
Rina:-Kasumi-. (llamaron detrás de ella y la peligris miró a Rina y a Mia las cuales corrían).
Mia:-¿Estás bien bebé?-. (Mia se acercó rápidamente tomándola de las mejillas ya llorosas).
Keke empezó a llorar y fue tomada por Rina tratando de calmarla.
Karin:-Bueno, yo ya me voy-. (Karin dejó a la pequeña familia expectante).
La omega más baja miró preocupada a su pobre hermana.
Kasumi:-R...Rina e...E...Ella vol...Volvió...-.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Divorcio- Love Live Nijigasaki (Shizuku x Kasumi)
RomanceKasumi está decidida a darle fin a la pesadilla que vive junto a Shizuku, alguien quien creyó que la amaba. Aclaraciones: 1.- Los personajes principales son del spin-off de la serie Love Live (Love Live Nijigasaki). 2.- La historia no me pertene...