Era el chico lindo de la mesa!!!😧
Chico:Nosé si sabes pero este es el baño de los chicos.
MF:ammmm...😅 Siii lo siento me equivoque 😳
Yo realmente estaba muy nerviosa, ese chico imponía con su mirada.Chico:Eres latina verdad?
MF:Siii😅 emm.. bueno yo... Tengo que irme bye.
Salí corriendo lo más rápido posible de verdad quería que de tierra me tragara!!! Fue muy vergonzoso 😫.
Me dirigí a la mesa con mis padres tratando de olvidar el perro oso que pase hace 2 minutos.
PIENSA
Melyfer como esque puedes ser tan estúpida!😫
Salimos del restaurante y fuimos a casa mi casa era así
Fui directo a mi habitación
Y me tiré a mi cama, me cambié de ropa y me coloque la pijama,
Revise mi teléfono y me quedé dormida...
AL DÍA SIGUIENTE
Eran las 6:00 AM me desperté para ir a mi primer día de clases.
Todo una ducha, y me coloque mi uniforme, y la verdad no voy a mentir el uniforme me encanto, eres realmente lindo.Baje a desayunar
Mamá: Hola Cariño, que tal dormiste?
MF:Hola mamá muy bien 💗
Papá: lista para tu primer día de escuela?
MF:Siii estoy muy emocionada!
Papá:Bueno entonces vamos, no quiero que llegues tarde a tu primer día.
MF:Okey
PAPÁ Y YO ÍBAMOS EN CAMINO A LA NUEVA ESCUELA .
Mientras íbamos en el auto empezó a sonar, en la radio una canción llamada," Life goes on " muy hermosa por Cierto, de un grupo de k-pop llamado BTS.
Papá:Bueno hija llegamos suerte en tu primer día.
MF: gracias papá 😘
Al salir del auto mi mi nueva escuela
Solo tenía una palabra para describirla y era "WOW" era realmente grande.
Al entrar habían muchas chicas muy lindas , y chicos muy guapos .
Bueno Melyfer tendrás que encontrar tu salón, ni loco pregunto dónde queda, me daría mucha pena😫
¿Que áre?Derrepente un chico alto con cabello negro que tenía una cara muy hermosa, podría apostar a que tenía unos 16 o 17 años, todo mi hombro , y me preguntó ¿Ocupas ayuda?
MF:Hola😅 emmm... Siii sabes dónde queda este salón?
Chico:Ohhh sii claro, también es mi salón yo te llevo, linda.
MF:muchas gracias 😳...Ahhh y por cierto mi nombre es Melyfer soy nueva y tengo 15 soy de T/S
Chico:Ooohhh mucho gusto Melyfer, sabes tú nombre es muy lindo.
Un gusto mi nombre es NI-KIMF: Gracias NI-KI, espero nos llevemos bien.
NI-KI: Sii so espero, pero ahora vamos a Clase.
Caminamos por los pasillos, y llegamos a un Salón, donde estaban muchos chicos y chicas.
Y tome un asiendo junto al de NI-KI derrepente entró un chico...
ESPERA!!! es el mismo chico de ayer!😳 El chico del baño!!
MIER**!! porque me persigue la desgraciada??!😫El chico se sentó al lado de otro chico, al parecer eran amigos.
Empieza la clase
Profe:Bien alumnos bienvenidos a su último año de clases.
El día de hoy tenemos a una nueva compañera, de viene desde Latinoamérica, Melyfer pasa al frente y preséntateMF:"VER**!!! noooo lo que me faltaba😫 quiero morir"
pase al frente y sentí como la mirada de todos, estaba puesta en mi.
Trague saliva y empecé a hablar.MF:Hola a todos mi nombre es, Melyfer y tengo 15 años, soy de Latinoamérica y me mudé a Corea por trabajo de mis padres,y me gusta mucho el baile.
Me fui a sentar pero derrepente sentí una mirada, sobre mí y cundo voltee era el chico del baño😳
Me puse muy nerviosa así que decidí ignorarlo.Profe: bien algunos, les dejare una trabajo en pareja equipos de dos.
Primera pareja: Melyfer y Taehyung
La verdad no sabía quién era Taehyung, al terminar la clase el chico del baño se acerca, y me pregunta ¿A qué hora aremos el trabajo?
a lo cual quede así:😳😮
Taehyung era el chico del baño...
ESTÁS LEYENDO
꧁༺✿𝑪𝒐𝒐𝒍 𝒃𝒐𝒚𝒔 𝒄𝒉𝒐𝒓𝒆𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒆𝒓✿༻꧂
RomanceMelyfer es una chica Latina, que se mudó a Corea para cumplir uno de sus mayores sueños, pero la vida le pondrá muchos obstáculos para lograrlo. Se encuentra con el verdadero amor de una gran persona, pero también sufrirá de amistades falsas, y desa...