(Puede que esté principio sea muy diferente a la historia anterior)
(Puede que aquí si agregué a Emma)"Tras ésa triste despedida nuestro azabache estaba destrozado ¿cómo alguien que parecía que duraría para siempre tan repentinamente no lo volvería a ver?".
-O tal vez eso era lo que él creía...
.........….........................................
.......................................
............................
......................
............
.....
..
.Días pasaban y el escape ya no era lo que deambulaba tanto en la mente de Ray.
-Ray:dios lo amaba tanto,yo...YO...LO ADORABA
¡¿POR QUÉ NORMAN?!,POR QUÉ
Exclamó Ray una de las deprimidas noches en su cama,casi despierta a sus hermanos sinceramente a éste punto no le importaba nadaLo que mas le daba coraje era Isabella,esa "p3rra" que todos llaman mamá
-Ray:Ella...Es ella,me lo arrebata todo...¡¡ÉSA INFELIZ ME ARREBATA LO ÚNICO BUENO EN ESTÁ MISERABLE VIDA!!
(Hagamos cómo que la comida que comen los niños de g.f los hacé medio sordos 😅)¿Simplemente nunca podré ser feliz realmente?...
- a la mañana siguiente
Éste día no era muy diferente a los demás ocurridos después de eso..
Como siempre Ray se sentaba en ese mismo árbol o aveces ni siquiera tenía las ganas de salir solo se sentaban pensativo con cara de decepción acompañada con ojeras ya que últimamente no estaba durmiendo bien por lo de Norman, obviamente a los demás niños también les dolía verlo así sobre todo los que sabían el secreto,ya que sabían lo doloroso que debía ser para Ray saber que la persona que más apreciada irse.*Anna se acerca a Ray*
-Anna:Por favor Ray nosotros te entendemos pero..Es demasiado no hemos pensado ni siquiera en el plan de escape a profundidad.Y sobre todo me preocupa pues tú estado...
-Ray: Chicos saben..Solo olvidenlo tal vez esa sea la mejor opción, simplemente aceptar nuestro destino....(tal vez esa es la mejor manera de olvidarlo...)
(no Ray no te rindas ven dame un abrazo 😭)-Don:IDIOTA,RAY NO ES UN PUTO CHISTE COMO DIJO ANNA TE ENTENDEMOS NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS IGUAL DE TRISTES,PERO...
¡YA BASTA!,¿hemos planeado todo ésto por nada?,para simplemente rendirnos así...NO SEAS ABSURDO,tu,Norman..Emma (dijo señalando aquella pelinaranja que intentaba ocultar el dolor de que su mejor amigo se haya marchado) FUERON USTEDES QUIÉNES NOS DIERON ESA PIZCA DE ESPERANZA DE ESCAPAR DE ESTA FARSA.
(No hay que olvidar a Emma 😔)-Gilda:Don...
-Emma:Ray lo que intentamos decir es que...¿Acaso crees que Norman hubiera querido que nos daramos de baja así tan fácilmente?,es decir hazlo por Norman por favor Ray...
Ray miro a la pelinaranja con lágrimas en los ojos¿Quizás ella tiene razón?
Enseguida explotó en llanto y salto a los brazos de la pelinaranja a abrazarla.-Ray:Lo siento-LO SIENTO CHICOS (dijo a moco tendido xd)
-Emma:sh sh, vez? era tan fácil,y ahora deja esa cara y pongámonos en marcha nos queda poco tiempo
Ray se separó de Emma y dio una sonrisa a todos demostrando que había vuelto a razonar
----------------------------------
----------------------------
----------------------
----------------
----------
-----
--
-🍃
Holaaaa :D !!
Queria decir que está es como una aclaración para los sucesos futuros en el siguiente capítulo haré una introducción de lo de Yuugo (eso sería spoiler de los que no leen el manga), bueno creó que prácticamente todo después de aquí es spoiler pero bueno.
Bye ^^💕
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Norray)(Au)
Fanfiction*Puede que tenga alguna que otra escena subida de tono* *La historia es un universo alternó* *Puede que tenga spoiler del manga(o tenga)* *La historia puede considerarse un ShonenAi(como se escriba)o un bl* *La relación es más equitativa pero podría...