Décima novena postura: licencias y errores

380 52 5
                                    

Tras aquella reconciliación con kyoka, la cual no esperaba que fuese tan rápido, pensaba que ocurrirá algo como en el típico cliché de novela romántica como las que leé Momo... Ojalá no se traume cuando lea "nuevo mundo", se lo recomendé durante el campamento jaja... Regresando a lo importante, me encontraba entrenando en conjunto de los chicos pero ahora teníamos visitas, ahí presentes estaban shinso, monoma, Kendo e ibara, los cuales pidieron ayuda del pecoso para mejorar antes de su examen de licencias.

Kirishima: tengo una duda ¿Por qué eres más rápido que antes? Ni siquiera estás usando una respiración ...

-secreto que espero no revelar pronto, solo puedo decir que eh mejorado bastante

En eso detuve un golpe de una mano gigante con ayuda de la prótesis, para después barrer el suelo con la responsable, siendo está Kendo, la cual se quedó en el suelo completamente agotada.

"Monoma": te pasaste un poco ¿No crees izuku?

Sin decir ninguna palabra arroje una roca con fuerza a dónde escondía shinso, dejándolo con una herida en la frente, con lo cual decidió retirarse para curarla.

Kyoka: ¿Que fue lo que hiciste esos días que ya no estabas en el hospital?

-entrene lo suficiente para hacerme aún más fuerte

Kirishima: ahora eres una especie de Garou el mounstro humano ¿O algo así?

-nada que ver, Garou era un luchador que con ayuda de sus técnicas y su quirk logró ser un dolor de espalda insoportable para los héroes, no fue hasta que el héroe número uno de ese momento "one punch" lo derrocó, y aunque es cierto que logré aprender una técnica que usaba Garou, gracias a los pergaminos que tenía el sensei... No soy ni comparable a él

Al menos no sin activar mi modo kaijin, pero no quiero revelar informacion aún, descubrí debilidades de mi técnica hace poco, pese a que no siento cansancio o algo similar, mi corazón repercute todo lo que sucede, se ve envuelto en una adrenalina increíble, esto debido al mikiri y concentración total. Mis músculos se desgarran con rapidez, culpa del mismo mikiri y la marca del cazador. Mi cerebro sufre de algunas lagunas mentales momentáneas culpa de mundo transparente, y mi cuerpo sufre un gran fallo, casi al punto del colapso a culpa de fuerza histérica y de interiorizar las respiraciónes... Era un increíble arma, pero no contaba con el doble de filo. Tenía que pensar una forma de contrarrestar aquellos problemas, o al menos prolongarlos por más tiempo.

Mientras me veía envuelto en mis pensamientos, había derrotado a kirishima dejandolo incrustado en el suelo, y dejando a Momo sin aire por un golpe en su estómago.

Kyoka: -algo molesta- siento que no nos tomas enserio

-¿A qué viene eso?

Kyoka: ¡Estás pensando! Ni siquiera volteaste a ver a kirishima o a yaomomo cuando los venciste... Eso me irrita, parece ser que somos demasiado débiles para ti señor prodigio

-hey tranquila, este entrenamiento no se trata de que me derroquen

Kyoka: ¡¿Entonces de que es?!

-oye cariño, no hace falta alterarse

Kyoka: ¡Claro que hace falta! ¡No solo eres un idiota que no mide sus consecuencias, si no que nos ves como si fuéramos un maldito eslabón débil!

Su tono ahora era uno de completa molestia, aquello me tenía desconcertado, por lo que detuve el entrenamiento, me le quede viendo esperando saber la respuesta

Kyoka: ¡Ni siquiera nos has ayudado, hemos estado haciendo lo mismo en cada entrenamiento! ¡¿Acaso quieres hacer notar tu superioridad siempre?!

-no soy como bakugo para hacer eso...

Respiración total: ¡Soy un héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora