las calles de capital, sus tiendas.. sus edificios, casas, el ruido que transmite estás, los carteles pegados en sus paredes, los grafitis algunos son obras de artes, otros tan solo son firmas..
perros por todos lados, autos por otros lados más, simplemente me es nostálgico.. no hay razón, jamás pase un tiempo largo aquí, tan solo viajo por estudios médicos y psiquiátricos a futuro..
pero es tan nostálgico, me hubiera encantado pasar todo esto contigo...
una vez vine aquí contigo, tal vez por eso me es tan repentino este sentimiento de nostalgia absoluta.
tan solo no puedo ver las cosas con el mismo brillo q antes.
Y viajando en colectivo es más melancólico aún.. te extraño, odio admitirlo, pero aún recuerdo la primera, única y última vez q viaje contigo a capital.. las historias, mitos, leyendas q me contaste, quiero volver a ello.. lamento no haber sido suficiente en aquel momento, lamento no haber podido dar más de lo q debía.
pero queda en el pasado y en mí ... siempre será así.en este momento tengo a un asiático de mí lado izquierdo del asiento y quisiera tenerte a ti... de mí lado derecho hay una ventana, q me deja ver todo el vandalismo, obras, plazas, edificios y muchas cosas más que hay de camino a casa.. y no quiero verlo, solo quiero verte a ti.. soy un cobarde, pero también se q tomé la mejor decisión para ambas.
antes de tomar el transporte público a casa estaba en una cafetería con mí mamá. la cafetería q en algún momento me ubiera gustado ir contigo.
antes de entrar a aquel hospital donde hacen mis estudios, tomamos un helado, y elegí el mismo sabor q elegiste tu aquel día, pero con otro detalle bastante grande, este tenía relleno de salsa de frutilla. y en ese momento sentí aún más nostalgia... te encanta la frutilla, eres fan de la vainilla y adoras el dulce de leche, amas el helado y nunca supe si te gustaba comerte el conito después de terminar con el helado..el vandalismo que mis ojos diferencian a través de la ventana es extremadamente hermoso.. sé y soy consciente que no somos nadie para decidir si el arte es arte o es basura, si algo es hermoso o lo q sea, esto es algo que dice un personaje en tu fic favorito... lo siento cariño, estoy enamorado del vandalismo, expresar tu libertad a través de grafitis abstractos, directos, indirectos, bellos, raros, armoniosos, delicados o robustos. por más q este mal hacerlo, expresa valentía también; cómo personas x o como me gusta llamarlos; particulares, expresan lo que sienten en lugares donde no es correcto hacerlo, pero pensándolo bien, cariño ¿qué es correcto?¿dónde es correcto?..
más allá de todo lo q expresa el vandalismo, mí favorito es; la rebeldíaamo las flores... pero a su vez las detesto porque me hacen acordar a ti, sobre todo las rosas... siempre quise regalarte una rosa, siempre quise darte flores además de las bellas y maravillosas flores de los árboles. me había prometido a mi mismo regalarte una.. y no pude cumplir esa promesa como así no pude cumplir demasiadas más... lamento no haber sido suficiente... cariño, prometo volver en algún momento con rosas, margaritas, y algún girasol.
aún tengo la rosa q me diste en mis desastrosos 15 años.. la guardo y guardaré siempre con ese sentimiento de fascinación, cada vez q la veo con su osito blanco en el medio me causa tanta ternura.. pero me es muy melancólica. la detesto. y a su vez la adoro. la admiro y admirare eternamente. lo siento, amor, no puedo controlar mis sentimientos.aún recuerdo el frío de aquel hospital, dios, estabas tan hermosa ese día. recuerdo que el guardia me confundió con un chico, yo estaba tan eufórico, no solo porque se haya referido a mi como siempre quise que lo hicieran.. sino porque estabas a mi lado. llegué a sentir que solo éramos nosotros contra el mundo, cariño..
y tal vez si, solo seamos nosotros contra el mundo solo q aún no es el momento..."quiero morir, pero no sé cómo, quiero vivir pero, no sé cuánto." tu artista favorito, cariño. recuerdo las veces q fui a verte y todas las canciones que escuchabas de él.
a lo q quiero llegar es que; "quiero morir, pero no sé cómo"; en realidad, solo quiero morir después de haber vivido esa historia de cuento de hadas q siempre fingiamos, contigo. quiero que seas mí excepción, quiero ser la tuya. sé y siempre tengo presente lo q te dije en su momento pero cariño... siempre serás mí pequeña y única excepción.
"quiero vivir pero, no sé cuánto"; mentira, si se cuánto quiero vivir, quiero vivir todo lo q pueda si al final veo tu sonrisa. quiero vivir hasta tu último aliento, quiero vivir viendote vivir tus sueños, quiero vivir hasta que el mundo, el universo y vos entiendan q el amor que te tengo es mayor y más grande q ellos y q sobre pasa tu escasa estatura, amor.dios, cómo amo tu escasa estatura, te conté q amo todo de ti? lo siento. esto es todo lo q puedo darte, en algún momento dejaré de ser un cobarde, tal vez no hoy, tal vez no mañana, solo esperaré a dejar de serlo. estoy dispuesto a mejorar por ti.
me leerás pronto, cariño; muny
dedicado a;@/RedMoonlightUwUr