Verdadero amor

31 3 28
                                    


El "amor verdadero". Jinyoung podía jurar que finalmente lo había encontrado. En la noche de otoño de sus recién cumplidos 19 años.

Esa noche regresó a casa con el corazón acelerado, no era la primera vez que se enamoraba, pero si era la primera vez que sucedía tan rápido e inesperado. El hombre que había visto esa noche era como haber conocido el cielo en la tierra y ese hombre lo había mirado a él, a Jinyoung, haciéndole sentir que su vida apenas había comentado. 

—Jin ¿regresaste ya? —Jinyoung salió de sus pensamientos debido a la voz de su compañero de piso que, como era costumbre, había irrumpido en su habitación sin previo aviso. 

—¿Acaso no me ves Jackson? —respondió sarcástico— ¿Tus amigos ya se fueron?

—Hace bastante rato que no están, estaba aquí yo solo, solito —le reprocho Jackson mientras tomaba asiento en una esquina de la cama—, todo se volvió incómodo cuando te fuiste. Solo pedí disculpas y les pedí que se marcharan.

—Ya veo —murmuró Jinyoung sin muchas ganas.

—¿Por qué te fuiste?

—Me sentí fuera de lugar, nada más —declaró sin voltear para mirar a su amigo.

—Pero era tu fiesta —soltó Jackson acercándose más al chico acostado.

—Pero ellos no son mis amigos —contraatacó Jinyoung para finalmente mirar a Jackson a los ojos—, solo tú lo eres.

—Lo siento Jinyoung —dijo el chico con una notable preocupación—. Dijiste que podía invitar a mis amigos para animar la fiesta, yo no quería incomodarte.

Jinyoung sintió un poco de culpa al ver a su amigo tan apagado. Era cierto que él mismo había dicho que estaba bien sí Jackson llevaba a sus amigos para festejar su fiesta de cumpleaños. Jinyoung no tenía ningún problema con eso, pero todo se volvió amargo cuando al ver a los amigos de Jackson llegar pudo ver entre la multitud a una chica con la que Jackson había empezado a conversar días atrás. A Jinyoung no le gustaba Jackson, ya no más, pero no estaba dispuesto a soportar ver otro romance de Jackson Wang. No cuando su corazón todavía dolía.

—¿Jinyoung? —volvió a hablar Jackson al no obtener respuesta de su amigo— En serio lo siento.

 —No te preocupes Jack, ya está todo bien. Yo soy el que debería disculparse.

—¿A dónde fuiste?

 —Pues... —la conversación con Jackson había hecho que Jinyoung se olvidará por unos minutos de la persona que había conocido esa noche, pero todo regresó a él después de la pregunta que había hecho su amigo—. Caminé un rato por allí, vi algunos negocios y esas cosas por el estilo, tú sabes.

 —¿Fue lo único que hiciste?

 —Bueno, también me detuve a tomar un café en una cafetería y...

 —¿Y qué? —intervino Jackson con curiosidad.

—No seas desesperado —respondió Jinyoung.

—Lo siento —se disculpó.

 —Y bueno, un chico lindo se acercó a mí —prosiguió Jinyoung—. Hablamos un rato y me pidió mi número. Se llama Junseo.

 —¡Eso es genial Jinyoung! —exclamó Jackson con una gran sonrisa en su rostro. Una reacción que Jinyoung no esperaba.

 —Si... es atlético y amable, estudia medicina, tiene un carro increíble, es... — murmuró Jinyoung mientras evaluaba la reacción del otro— Es un alfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El romance está sobrevaloradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora