(Capítulo I)
一Vamos, no pierdes nada con intentarlo, no hablaras solo conmigo este año, otra vez...
一Oliver, estoy bien hablando solo contigo, y déjame en paz que no iré a hablarle a gente que no conozco
Ray Grace, como siempre, negaba las proposiciones de su mejor amigo, Oliver trataba a fuerzas de que él azabache por fin dejará de estar pegado a los libros y videojuegos pero era imposible, tanto por la actitud del pelinegro como por lo pesado que podía ser él portador de un único mechón rojo.
一¿Y como diablos me conociste a mí entonces eh?
一¡Ni siquiera fuí yo! Estaba en la biblioteca y de la nada llegaste diciendo tu nombre, extendiendo tu mano y apenas la tomé, me arrastraste por el bachillerato diciendo “You are my friend now”
一Sí cierto... pero de todas maneras, hablales a esos dos
一¡Que no!
一¡Que sí!
Pese a que él albino le ganaba estatura a su mejor amigo, Ray no se dejó arrastrar a nada, más bien, ambos estaban forcejeando en el patio trasero de la escuela, al menos hasta que ambos cayeron al pasto, Oliver riéndose porque al menos hizo que su compañero hiciera actividad física.
Ray en cambio estaba observando el cielo en silencio, respirando un poco agitado, aunque con una leve sonrisa en sus labios, eso sí, Don y Gilda fueron los que terminaron acercándose para verificar que ambos estuvieran bien, el plan le salió a pedir de boca al chico de mayor altura.
一¿¡E-Estan bien!? E-Esos empujones h-hace unos momentos
一Tranquila, solo... estábamos jugando, soy Ray por cierto, un gusto a ambos
一¡Sí hablabas! Dios, y yo juraba que eras mudo o odiabas a las personas
Un golpe llegó al costado del moreno, dado por su pareja, quien tenía el ceño fruncido por lo que acababa de decir, antes de observar nuevamente al pelinegro.
一Perdonalo, lo amo pero a veces suelta comentarios que siento que pueden molestar a alguien, ah sí, soy Gilda y él es Don, un gusto también
一Y... ¡Hiciste amigos por tu cuenta!
Apenas Oliver alzó los brazos en señal de victoria, Ray se cubrió la cara de inmediato, soltando un pequeño gruñido de sus labios, mientras la peliverde estaba riendo, solo para momentos después extender su mano a ambos chicos, ayudándolos a levantarse.
一Bueno, puedes agradecerme con una transferencia, acepto de contado por favor, ah, y sí tienes billetes de 50 dólares me sirve, así no luzco tan pobre
一No te voy a dar ni las gracias
一Perfecto, entonces pagame de otra manera, ¡Ven a la fiesta de primavera conmigo!
Don abrió los ojos algo interesado en lo que él portador de ojos cafés dijo, Gilda solo oía, pero Ray... Ray sintió como un balde de agua fría aquella proposición, que negó de inmediato.
一¡No!
一¡Sí no vas eres gay!
一¿¡Me ves acaso con 5 años!?
════════════════════════
════════════════════════Paralelamente a todos los sucesos que Ray estaba viviendo, algo más pasaba, en lo que parecía ser otra escuela, Norman estaba observando a los lados en la puerta de un salón de clase, antes de meterse y cerrar la puerta de inmediato, ¿Que paso al apenas cerrar la puerta? Sencillo, una Emma cruzada de brazos lo observaba un poco impaciente.
一¡Tengo clase en 5 minutos!
一¡Siempre te quedas dormida en clase, no es la diferencia, pero más importante, necesito tus habilidades aún más sociables que las mías para la fiesta de primavera!
一Dime qué no vas a invitar a otras instituciones...
一Elemental mí querida Emma, ¡Nadie debe perderse está celebración!
一¿Como diablos es que puedes actuar así cuando tu madre está la rectora y tras del hecho jefe de maestros...?
一Deja de quejarte, ¿Me puedes ayudar en eso? ¿Como es que se llama tú primo? ¿Elmer? ¿Daniel?
一Oliver, ¡Se llama Oliver!
一Ese mismo, vamos, hazlo por tu mejor amigo Emma
Él ojiazul tenía brillos en sus ojos, cosa que hizo balbucear a la pelinaranja, quien suspiró de golpe, tomando su teléfono y escribiendo al albino, esperando que responda.
Por otra parte, Minerva esperaba impacientemente que hubiera algún mensaje o parecido, al menos hasta que Emma tomo la palabra después de enviar el mensaje.
一Tengo aún la idea de que a tu madre le va a molestar mucho esto...
一Van a entrar sin problema, lo difícil será entrar un poco de cerveza
一¿Como que cerveza...?
Él albino trago saliva un poco asustado, mientras sentía como su compañera estaba detrás de él, emanando un aura peligrosa de ella.
Norman no pudo hablar o explicarse ya que Emma le dió un golpe en la cabeza enojada.
一¡Van a haber niños!
一¡Eso es por la mañana y mitad de la tarde! ¡En los mismos volantes aparecía que de 6pm a las 11pm es para gente de 16 años en adelante!
一¿Porque demonios tienes que estar en el comité de actividades para salirte con la tuya alcohólico en potencia?
一Bebedor moderado muchas gracias
Ambos chicos estaban gruñendosé el uno al otro, al menos hasta que la campana, y el sonido de unas llaves hizo que miraran a la puerta, misma que ya había sido cerrada por el conserje, mala idea tener una reunión de planificación para invitar a todo mundo a una fiesta en la bodega.
一¿E-Esta cerrada...?
一Y... mamá va a matarme...
════════════════════════
════════════════════════
ESTÁS LEYENDO
Unos tragos y conóceme ⟨Ray x Norman⟩
Fanfiction"Nunca supe realmente como es que me llamo la atención ese albino pero... aquí estoy, oyendo como me pide que no lo abandone" ════════════════════════ Ray es casi como cualquier otro introvertido, no sale demasiado, los libros son su mundo, tiene un...