Desde que habia llegado esa mujer Firuze, todo habia cambiado, no era justo, ella habia peleado tanto por el, habia dado todo por el, y el ya no la tocaba, ya no la miraba, ahora en sus pensamientos estaba esa mujer, el corazon de la sultana Hurrem se rompia poco a poco, pero no se iba a dar por vencida, no hasta oir con las propias palabras de Suleyman, que amaba a esa mujer, si es que era asi, ella no se humillaria mas y se retiraria, no solo saliendo del corazon del Sultan, no, sino tambien sacandolo a el del suyo, jamas iba a perder el amor del Sultan, el perderia el suyo, asi lo habia procurado, no iba a ser igual a Mahidevran, esperando por el, si realmente asi era la situacion que asi fuera, no retrocederia si lo comprobaba, no señor, ella tenia dignidad, no soportaria esa verguenza, estaba hundida, pensando en lo que sucederia si era lo que ella pensaba, cuando alguien toco su hombro, ella se sobresalto pues se habia desorientado de sus sentidos, miro a la persona detras de ella, era Mahidevran, su gran rival desde que llego al palacio, seguro venia a reirse o mofarse de ella.
Hurrem: ¿Que quieres Mahidevran?
Mahidevran: ¿Estas bien Hurrem? te vi distraida...
Hurrem: Ese no es su problema sultana.
Mahidevran: Hurrem... ¿No podrias bajar la guardia ni por un momento? Estoy tratando de ser amable contigo.
Hurrem: ¿Ser amable conmigo? ¡JA! se muy bien que usted con la sultana Hatice estan aliadas para destruirme, no van a lograrlo, lo he vivido antes, voy a encagarme.
Mahidevran: Hurrem, se lo que estas pasando y-
Hurrem: ¿Sabe por lo que estoy pasando? Pero si usted misma lo causo, no tenga el descaro de venir aqui a hacerse la inocente.
Mahidevran: ¿Y quien causo mi desgracia?
Hurrem: Usted misma, no fue fuerte, no supo luchar, la debilidad fue su error sultana, por eso le gane.
Mahidevran: ¿Y quien es la debil en este momento?
Hurrem: No me conoce sultana, yo nunca he sido o sere debil, ni siquiera ahora, ya vera, le ganare a usted y a esa mujer.
Mahidevran: ¿A que mujer te refieres Hurrem? ¿A Hatice o a Firuze?
Hurrem: ¡A AMBAS! ¡ME DESHARE DE TODAS USTEDES!
Mahidevran: No hay necesidad de gritar Hurrem, esto no es una pelea.
Hurrem: ¿A no? entonces, ¿Porque esta hablando conmigo? porque cada vez que quiere se me acerca para pelear.
Mahidevran: Tal vez... pero hoy no, solo quiero hablar.
Hurrem: ¿Sobre que?
Mahidevran: Sobre perdon Hurrem, sobre perdonarnos a nosotras mismas por todo el daño que nos hemos hecho.
Hurrem: ¿Y porque ahora? ¿Porque justo ahora?
Mahidevran la miro con pudor y Hurrem lo tomo como un insulto.
Hurrem: ¡NO! ¡NO QUIERO QUE SIENTA LASTIMA POR MI! ¡QUIERO QUE ME SIGA ODIANDO COMO TODOS ESTOS AÑOS! ¡ALEJESE DE MI! ¡NO VUELVA A HABLARME!
Dijo Hurrem retirandose con lagrimas en sus ojos, hasta que arriba a sus aposentos, se sienta a llorar en su cama, todo se estaba derrumbando desde la traicion de Firuze.
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA PROHIBIDA
Historical FictionA veces hay pasion donde se creia imposible, a veces hay amor entre dos enemigos, a veces un error puede ser lo mejor que te ha sucedido en la vida, esta es la historia de dos mujeres, que cometieron el pecado mas grande para los otomanos y como de...