Never Gonna Be Alone

56 3 0
                                    

Llevamos una semana y media tocando y ha sido la mejor semana que he tenido, creí que seriamos un fracaso, pero me voy dando cuenta de que no es así. Jamás creí que Al tocará tan bien la guitarra, es decir, ella siempre decía que eran intentos fallidos.
Es realmente increíble estar con ellos conectados con algo tan increíble como la música....

E- Creo que vamos mejorando.

B- Pienso lo mismo, ya no se desafían tanto los instrumentos

Al- Bueno, los fracasos de la guitarra se han ido.

- En definitivo.- Seguimos así mucho tiempo hasta que Heather llegó a interrumpir... como siempre.

H- Hola Ethan...

E- ¿Qué es lo que quieres ahora?

H- Venía a ver que era ese escándalo...

B- ¿Cual? , ¿el de tu voz?.- Bobby siempre sabe como romper la tensión en momentos como este, su comentario realmente la enfureció y se alejo de ahí.

E- Aún no puedo creer que sea tu prima... es decir son tan diferentes.

B- Si, ella es solo una niña mimada,cree saberlo todo sobre todo cuando apenas sale de debajo de las faldas de su madre.

- Aunque no quiera, debo aceptar que es de mi familia...

Al- Te ha metido en muchos problemas con tu familia por su estúpida lengua...

-Lo se, le creen mas porque es menor que yo.

E- Que injusto.... ellos... deben darse cuenta que no es como creen, que todo lo que ella dice de ti es lo que hace ella

- No puedo hace nada Ethan... siempre le creerán a ella

E- Pues no...no me parece justo...
Me quedé en silencio, me gustaba mucho tener ese apoyo de mis amigos, todo es mas fácil así y verlos molestarse por mi prima y, estar de mi lado es genial. Recogimos todo y nos fuimos, Ethan y yo iríamos a casa de Al para seguir con nuestro proceso creativo.

Al- Entonces... ¿pasamos por tu teclado y vamos a mi casa?

-Si, ese es el plan

E- Al fin sabre donde vives y ahora si te podre molestar

Al- No si quemo su casa antes

E- ¿QUE?.- Al y yo comenzamos a reír al ver que Ethan no lo comprendia, nadie lo haría, ese es uno de nuestros secretos juntas. Llegamos a mi casa y estba mi madre muy molesta, y en la sala mi tia y... Heather.

M- Annel... ven aquí

-¿Que pasa...?

H- Ves tia, te dije que se haria la que no sabe... ¿por que me odias Ann?.- Ok, problemas, ¿con que maldito cuento les vino ahora? Mas encima estaba llorando, le sale tan bien la mentira...

-Mamá, te juro que no le he hecho nada

T- Eso no fue lo que mi niña me dijo.

-Se los juro, yo no le hice nada.

H- Tu y tus amigos me odian y pusiste a Ethan en MI contra... sabiendo que somos novios. - Es oficial, mi prima esta mal de la cabeza.

T- ¿Ethan?... ¿tu lo pusiste en su contra? Acaso no tienes corazón Ann

-Alguna vez lo viste tía

H- Hiciste que terminaramos justo cuando se lo iba a presentar...

- Lo quieres conocer ¡BIEN! veras que ella es solo una MENTIROSA.

M- CALLATE ANNEL, NO TIENES DERECHO DE HABLAR ASI DE TU PRIMA.- No me dolió la bofetada que me plantó mi madre en la cara, sino que me dolio mas que le creyera a alguien como Heather.

E- Ann vas a tardar...

M- Quien eres tu...

-El es mi mejor amigo y tu ya lo conocías mamá, el es Ethan.

E- Mucho gusto... Ann, linda ¿que te pasó?

- Paso que Heather dice que tu y ella fueron novios y que yo los separe.

E- Eso es mentira, yo JAMÁS querría ser siquiera amigo de persona tan... disculpen la palabra, repugnante como Heather.

M- ¿Es eso cierto Heather?

E- Oiga, se que usted aquí es la autoridad pero le sugiero que crea mas en la palabra de Ann, todo lo que ella afirma que Ann hizo en realidad lo hizo Heather. Y si no quieren creer en dos o hasta tres adolescentes aqui presentes, tenemos pruebas.- Eso me asombro, ¿pruebas? Pruebas de que mi prima es un asco de persona? Ethan... mi salvador

T- Muestra tus supuestas pruebas...- Ethan saco su celular y le pidió a Al es suyo, de ambos celulares sacaron videos y fotos de Heather haciendo lo que supuestamente había hecho yo. - Ann, perdona por ser ta tonta y no darme cuenta el daño que todos te estábamos haciendo.

-Ya es demasiado tarde.- Sali corriendo de ahí, Al e Ethan fueron detrás mío, llegue a un parque y me tumbe en el pasto, Ethan se sentó junto a mi mientras se quitaba su guitarra.

E- Ann, no llores más, es lo que mas odio

-Me siento sola, que nadie me cree, los tengo a ustedes pero a veces tengo ese sentimiento

E- Nunca vas a estar sola, yo estaré ahí... siempre... te voy a abrazar hasta que el dolor se haya ido.- Y eso hizo, sentí un calor recorrer todo mi ser, ae sintió muy bien.- Sabes, me haces recordar una canción que te voy a cantar justo ahora.... tal vez no tenga mas oportunidades como esta.

Time, is going by, so much faster than I, and I'm starting to regret not spending all of it with you.
Now I'm, wondering why, I've kept this bottled inside,
So I'm starting to regret not telling all of this to you.
So if I haven't yet, I've gotta let you know...

You're never gonna be alone from this moment on, if you ever feel like letting go,I won't let you fall...
You're never gonna be aloneI'll hold you 'til the hurt is gone.And now, as long as I can, I'm holding on with both hands,'Cause forever I believe that there's nothing I could need but you
So if I haven't yet, I've gotta let you know...

Diciéndole Adiós Al Amor|| EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora