01

2.2K 160 159
                                    

Desde que recuerdo... Amy rose, a estado enamorada de mi y siempre se me confesaba.

Amy:Sonic tu me gustas! Por favor seamos novios!

Sonic:!! P-pero Amy, tenemos 10 años, no podemos 

Siempre trate de rechazarla de buena forma, pero nunca se rindió

Amy:te amo Sonic! Se mi novio!

Sonic:!? Emm Amy, yo aún no estoy listo para tener novia

Cada dos años se me declaraba y siempre insinuaba que "teníamos algo"

Yo siempre la rechazaba, incluso en prepa deje ser amable con ella.

Sonic:que no quiero ser tu novio Amy! Estoy harto de me insistas! No saldré contigo nunca!

Amy:.... Sonic....

Pero en la universidad, no se porque, pero de repente sentí algo por ella

Tails:veo que cupido ya te flecho, jajaja

Sonic:eh? Porque lo dices?

Tails:hay por favor Sonic, no paras de ver a Amy con cara de enamorado

Al fin me había enamorado de amy y pase tiempo con ella en el resto de la universidad y está vez, yo me le declare.

Sonic:se que te e rechazado todos estos años pero.... Ahora estoy enamorado de ti Amy.... S-saldrias conmigo?

Amy:!! Oh Sonic! Por fin tu, ja claro que sí! Mi Sonic, seré tu novia!

Era "feliz" con ella, al terminar la universidad nos casamos

Amy:al fin estamos casados, mi Sonic

Sonic:fm si

Amy: ahora eres todo mío

Nos mudamos a un vecindario cercas del bosque, a Amy y a mí nos gustaba la vista, yo trabajaba y Amy también pero a medio tiempo y toda la semana, yo descansaba los fines de semana.

Y fue entonces que después de un año de casados.

Sonic:*estaba limpiando nuestra habitación cuando por accidente al mover el closet, se cayó una caja, dentro ella había un peluche* que es eso?

Tome el peluche y era exactamente igual a mi pero, tenía un corazón en el lado izquierdo, tenía una aguja insertada ahí mismo y la misma aguja terminaba en corazón.

Sonic:p-por que Amy tiene esto?

Investigue y era un peluche vudú, no quería creerlo, así que lo revise más a fondo.

El artículo decía que estos muñecos contenían el deseo del creador, cabello de él mismo y de la víctima, sangre y una aguja insertada en el corazón, simbolizando la flecha de cupido.

Sonic:no... No puede ser...

Desbarate el muñeco y efectivamente tenía todo lo que el artículo decía.

Había cabellos míos y de Amy, la carta estaba manchada de sangre y dentro de la carta tenía escrito el deseo de Amy:

Yo Amy rose.

Deseo que Sonic speed, me ame, seamos novios, esposos y vivamos juntos por el resto de nuestras vidas.

No podía creerlo... Por que ella me haría esto!?

Conviviendo Con Un Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora