Análisis A-Z de Chifuyu- Sexo +18

1.7K 74 3
                                    

Un análisis de Chifuyu y cómo sería el sexo con él.

Advertencia: Contenido + 18 y heterosexual.

A = Aftercare (Cómo son después del sexo)

Se convierte en una bolita de masa hambrienta por afecto. Se restriega en su pareja como si fuera una gato y estaría poniendo su cara en su cuello por algo de calor. No pararía de parlotear de lo mucho que le quiere y de su futuro juntos, bla bla bla y muchos besitos castos que a veces podrían llevar a un apasionado beso que lo convertiría en un ciclo de sexo y cariño. 

B = Body part (Su parte favorita de su cuerpo y de su pareja)

Su parte favorita es su abdomen, ya que está marcado y amaría cada vez que su pareja recorre sus dedos de arriba hacia abajo para tocarlo. Por otro lado, es un hombre de piernas, así que esa es la parte favorita de su pareja. 

C = Cum (Cualquier cosa que tenga que ver con semen)

Creo que es bastante limpio en este aspecto, no creo que le llame la atención correrse fuera y hacer un desastre. Pero si tuviese que elegir le gustaría más correrse dentro, aunque es algo que solo haría si estuvieran probando otros anticonceptivos efectivos, ya que es demasiado responsable como para hacerlo sin seguridad. 

D = Dirty Secret (Secreto sucio)

A veces se puede ver muy tranquilo y serio, pero todo el tiempo estaría pensando en sexo y el siguiente lugar y momento en el que podría hacerlo con su pareja.

E = Experience (¿Qué tan experimentado es? ¿sabe lo que está haciendo?)

No tan experimentado, ya que no es el tipo de chico que lo haría con cualquier persona y además, no es canónicamente muy popular. La mayoría del tiempo ni sabría lo que está haciendo, pero sabe que las ganas y su seguridad en si mismo lo compensan. 

F = Favourite Position (Posición favorita)

Es un chico clásico, por lo tanto su posición favorita siempre será el misionero o también podría ser el misionero invertido, aunque el primero le gustaría mucho más, ya que es más romántico y el contacto visual es clave. También la vaquera, aunque le daría un poco más de vergüenza pedirlo (al principio).

G = Goofy (Son serios o graciosos en el momento)

De por sí no podría ser tan serio, simplemente no va con su personalidad, pero tampoco es el mayor bromista, más que nada le gusta crear un ambiente con una que otra bromita o comentario sarcástico, todo con las mejores intenciones. Y seria realmente grandioso que su pareja pudiera seguirle la corriente. 

H = Hair (Qué tan arreglados están)

Este hombre se depilaría hasta las huevos solo porque creería que es "sexy". Aunque pasaría por sus momentos, a veces se lo depilaría y otras veces se lo dejaría estar. 

I = Intimacy (Cómo están en el momento, aspecto romántico)

MUY romántico, de los que citaría poemas mientras está embistiendo a su pareja o llegando al orgasmo, también crearía un escenario romántico con velas mientras lo hacen en una tina. No es alguien que follaría como si lo estuviese haciendo porque es un caliente y quiere sacarse las ganas, el folla porque de verdad debe amar a esa persona y ve el sexo como una forma de demostrarlo.

J = Jack Off (headcanon de masturbación)

Se debe masturbar más seguido de lo común, debe tener sus propias metas semanales en cuanto a ello y podría ser una actividad que haría mayormente en solitario. Obviamente no le molestaría que su pareja lo masturbe, es más, hasta dejaría que haga lo que quiera para tomar nota. Por otro lado, le debe gustar masturbarle de vuelta, aunque preferiría que sea su pareja quién lo guiara diciéndole cómo le gusta. 

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora