La fecha para baile de invierno que se conmemoraba al Torneo de los Tres Magos había llegado, y ahora dando lugar en el viejo castillo del colegio de magia y hechicería Hogwarts.Los maestros se esmeraron en que el que era el gran comedor donde los alumnos ingerían sus alimentos, se transformara en un digno salón de fiestas. Remplazaron las cuatro largas mesas por unas más pequeñas y redondas, distribuyéndolas por todo el lugar y las decoraron con manteles satinados de colores plateados, blancos y azules. Sin olvidar que en medio de todo había una pista de baile junto a un enorme templete con bocinas y luces, donde se suponía que "The Weird Sisters" tocaría esa noche.
Mientras que en alguna parte del castillo la joven rubia se miraba nerviosa frente al espejo, mientras que acomodaba su vestido satinado de color lila detrás de ella apareció un joven de tez morena vistiendo un elegante traje negro combinado con una playera lila a juego con su vestido.
Ambos cruzaron miradas gracias al espejo y se regalaron unas sonrisas llenas de calidez y amor.
-Por Merlin- murmuró mientras se terminaba de acercar a ella y enrollaba sus brazos en su cintura.
-¿Tan mal está?- pregunto acariciando sus manos unidas.
-Cariño, te ves preciosa- afirmó depositando un beso en su mejilla. Ella se dio la vuelta para que así sus rostros se encontraran. Enredo sus manos por detrás de su cuello y le sonrió con sus mejillas sonrojadas.
-Gracias Dean- agradeció casi en un murmuró -Tu también te ves muy atractivo, el morado es tu color querido- le alago la joven mientras sus miradas seguían conectadas.
sensazxi0n
ESTÁS LEYENDO
One Shots ;; Harry Potter world
Fiksi PenggemarRelatos cortos ( one shots ) con los distintos personajes de la saga. - Los personajes NO me pertenecen a mi, pertenecen a J.K Rowling, exceptuando los creados por mi. - Contenido LGBTTQ+