Narrado
La casa estaba sola a excepción de Isabella y Erika, que estaban en el sala viendo películas bajo una cobija y comiendo palomitas. Ese día era especialmente frío y Carissi estaba congelada en vida, Isabella fue a la habitación de Arianna, donde tenía la mayoría de su ropa, para llevarle unos calcetines aunque se quedó allí por una llamada de una amiga del colegio preguntando por unos trabajos para la hermana de esta, que también estaba en distancia. Luego de unos minutos bajó y le entregó las calsetas junto a un pequeño beso en los labios, al cual Erika sonrió.
Isabella- ¿Qué pasa?- Preguntó con la misma sonrisa.
Erika- Ahí está tu prima...- Susurro asomándose por el respaldar del sillón y mirar el comedor donde Arianna estaba aguantado la risa mientras miraba su celular.
Isabella- ¿Por qué no me lo dijiste antes?- Dijo algo alarmada.
Arianna- No la dejaste- Respondió ella con una risa leve sin despegar sus ojos de la pantalla frente a ella.
Isabella- No es lo que crees...- Susurro en el oído de su prima entrando a la cocina.
A- Entonces ¿Qué es?- Preguntó abriendo un puente en menos de un minuto.
I- Eso fue rápido señorita- Mencionó sentándose frente ella.
A- Seguro es tu Hox- Respondió de vuelta mirandola seria- Dime que fue eso que escuche- Dijo refiriéndose al beso de las jóvenes minutos atrás.
I- No se que es eso, en serio, simplemente no lo sé. Sólo pasa y ninguna se queja de ello, supongo que no es oficial más no se que es- Era increíble la obediencia que le tenía a esa mujer, nisiquiera le reprochaba, ella sólo decía y hacia lo que la ojicafé le dijera.
A- Bueno... mientras nadie salga con Domingo 7, supongamos que esta bien- Respondió acintiendo con la cabeza levemente.
Isabella- Eres insoportable a veces- Respondió riendo de la pena al imaginarse en una situación así con la pelinegra.
Arianna- Pero así me quieres-
Isabella- Por desgracia mía y tuya también- Dijo levantándose rápidamente para abrazar a la joven y alzarla levemente mientras le daba varios besos en la cien de esta.
Arianna- Isabella Sueltame! Me llenas de babas!!- Casi grito riendo mientras trataba de que la joven la soltara empujadola de los hombros.
Erika- Son muy tiernas de vez en cuando- Mencionó cuando Isabella se acercó a ella para sentarse a su lado otra vez después de unos segundos molestando a la mayor.
Isabella- Si claro, de tierna no tiene nada la forma en la que esta mocosa me deja los hombros mayugados- Se quejó sobado el hueso de su lado derecho mientras arrugaba las cejas, a lo que Erika sólo rió.
Arianna rió levemente mientras se acercaba a la sala y se sentaba en el sillón individual a un costado de ellas, las miro con una sonrisa e inconscientemente recordó los primeros días y semanas de su propia relación, eran felices la una al lado de la otra, inseparables, un equipo genial y una mente increíble cuando las de ambas se unían, pero ahora que miraba las últimas semanas en su memoria se preguntaba el porque de tantas cosas, buscaba la razón de tantas discusiones y trataba de entender el por que su novia había cambiado de opinión en mantener su relación en secreto, al menos de su familia. Ese era el tema principal de tantos disgustos entre ellas y la razón principal que dio inicio a la pelea de Paula e Isabella había unos meses. La menor sólo ignoraba a la ojiazul, pero Catari se empeñaba en molestarla y de vez en cuando mandar señales claras a los Conte acercándose de más a Arianna o mencionando palabras que pusieran nerviosa a la joven. Cierta ocasión Margaret le preguntó por que dejaba que Paula la abrazara por detrás y la besara tanto, los nervios la comieron más no pudo decir más que así era Paula y ella ya se había acostumbrado a su forma de ser pero que pondría límites si a ella le molestaba. Ese diálogo fue, además de reñido y lleno de preguntas, uno verdaderamente difícil que Arianna pasó me sus años de vida. Por un momento deseo que Isabella estuviera allí, pero la niña había desaparecido en algún lugar a miles de Kilómetros de distancia, así que fue peor después de la "charla". Habló con Paula de los límites que iba a respetar desde ese momento cuando fuera a su casa, y si no lo hacía habrían consecuencias serias y drásticas que no quería tomar. La situación se calmó, el problema con Isabella llegó, la tensión volvió entre las jóvenes, pero nunca se habló del tema, de ninguno, sólo se olvidó y se siguió como si nada, sin saber lo que ocurriría después.
****
Los juegos entres Isabella y Erika subían de tono poco a poco, y ambas eran consciente de ello, más lo dejaban pasar. Su lema favorito era: "Lo que tenga que pasar que pase y lo que no, no", era como se motivaban internamente antes de un beso que ascendía con velocidad. Pero al final de allí no pasaban, siempre alguna ponía el freno en las situación y terminaba siendo un momento especial de ellas abrazadas mayormente en el techo de la casa mirando la luna, las estrellas o el sólo sintiendo el frío aire de Milán en sus cuerpos. Ari molestaba a Is como nunca lo había echo gracias a la confianza que ambas ya se tenían, aprovechaba el más mínimo descuido de la menor para atacarla y gozar cuando se ponía roja.
En definitiva estas jóvenes eran su lugar seguro, su casa, su hogar y era momento de dar pasos que jamás creyó que algún día daría a tan corta edad.
=======Continuará======
Este capítulo es muy muy corto, pero realmente es sólo una pequeña introducción al cap 30 que va estar muy bueno.
Sólo esperenlo...No olviden darle a la 🌟 y recomendar la historia, nos ayudaría bastante.
Nos leemos en el próximo cap!
♡Paz♡
Número de palabras: 1000
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Hendrix
RandomQuerido diario: Eh aquí el inicio de mi legado... Creación de: @ari73792 y @braish0301