A veces el amor duele, a veces vuelves a errar al elegir a esa persona que crees esta vez va a ser la correcta para ti. ¡Qué iluso se siente uno! cuando al final resulta que el "nuevo" camino que creías recorrer termina siendo el mismo, sólo que con diferente guía, uno que luce prometedor y resulta ser un estafador "menos" cruel que el anterior.
¿Por qué? esa maldita pregunta carcome mi poca estabilidad mental ¿soy yo el error? sí, me respondo, el hecho de fallar de nuevo en una relación me hace pensar e inclusive afirmar que, como en las matemáticas el número de más soy yo, aquel que te jode toda la operación.
Pero...dí lo mejor de mí...¿y eso qué importa si el resultado es el mismo?. Vaya, al final de todo creo que el amor romántico no es para mí, debería concentrarme en el aislamiento porque cito a otro cuando digo que "me gusta la idea del suicidio pero detesto el sufrimiento y el dolor". Sé que lo vivido no ha sido mentira, sé que tu amor es sincero, sé que nos quisimos y aún yo te quiero, sé que has sido mi relación más sana y no eres un ser vil, pero hubieron cosas que me hicieron dudar de ello.
Dime, ¿tanto te costaba mandarme un mensaje de buenos días? como antes lo hacías...dime, ¿aquella vez que explotaste por guardarme mi dolor y no contarte, valían para que tú me gritaras todas esas cosas? dime, ¿por qué me cuesta tanto imaginarme solo si antes era lo que más me gustaba?...
Disocio de manera constante, perdido en mis pensamientos que me llevan a la nada, enfadándome más por otra vez, OTRA MALDITA VEZ, equivocarme creyendo que funcionaría. Tan insistente que fuiste conmigo para que te acepte, tantos momentos felices que nuestra relación pudo catalogarse como estable pese a tantos que dudaron o me hacían la vida insoportable, todo lo que aguanté por ti y tú por mí terminaron pesándome menos que tu enfriamiento repentido. Se supone el del frío era yo. Entonces, ¿por qué me siento usado tanto física como mentalmente? ¿por qué me siento tan sucio? ¿por qué...?
-¡Todoroki-kun!
-¡Voy!...Izuku.
A veces el amor duele, pero aflige más saber que continúas atado a ese dolor.
Nota de autora:
- La canción NO fue referencia para escribir la historia, sólo me gusta porque pega con el escrito.
-Redacto desde la perspectiva masculina de Shoto porque se me hace más cómodo escribir papeles de chicos.
- Toda la historia está basada en mi actual relación y este sitio, junto con mi similitud y cariño hacia la personalidad de Shoto (serio, silencioso, que se guarda sus problemas) fue mi medio de desahogo.
- Gracias a quienes la han leído, espero no se identifiquen con ella y de ser así, las/os comprendo.
ESTÁS LEYENDO
A veces el amor duele
FanfictionDuele, ¿cierto?... volver a amar a alguien después de una mala relación y creer que esta vez...tan sólo esta vez...funcionará