Capítulo 1

1.2K 171 17
                                    


                         Ministra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         Ministra.
              ═══════════════

Kyera Smirnova.

El frío de Londres me envuelve y atraigo más el abrigo hacia mi.

Bajo las escaleras del avión y me voy directo al auto.

Nadie sabe de mi regreso, Preferí callarlo y que sea una sorpresa para Todos.

Saco mi móvil para hablar con mi sucesor en Rusia y con Alejandra,Mi secretaria y amiga.

El camino es silencioso,me la paso en mi móvil y cuando Llegamos a la que será mi nueva casa lo guardo en mi cartera.

Mañana visitaré la central,me muero por ver la cara de Christopher y Alex.

     
 

                        
                   ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
  

Atraigo la atención de todos a mi paso, todos me miran con impresión puedo verlo en sus rostros,no callan los murmuros y me gusta ser el centro de atención,que sepan que Kyera Smirnova, está de regreso.

Me adentro en el edificio,el vestido rojo se pega a mi cuerpo, resaltando mi figura,las hondas caen como cascada por mi espalda, aprieto la mini cartera a mi  muslo y no me quito los lentes de sol. Los murmullos vuelven y Sonrió con Arrogancia, cuando llego a la oficina de Christopher entro sin tocar,la secretaría habla a mis espaldas diciendo que no puedo entrar y no le prestó atención.

—привет кукла. —Hablo mirando al hombre detrás del escritorio.

—¡Coronel Yo le dije que no podía pasar, pero no me hizo caso! —Me siento en la silla frente a él, aún sin prestarle atención a la Mujer.

—¡Lárgate! —Le grita y ella solo se da la vuelta y empieza a caminar fuera de la oficina torpemente.

—¿Qué haces aquí? —Me pregunta y sonrió.

—Hola Christopher,¿Cómo estás? —digo irónica—. Yo estoy bien y tú?

Él bufa.

—Me hacia falta Londres,y pues aquí estoy. —Menea la cabeza.

—No te creo.

Muevo mi cabeza.

—Es tu problema.

Él calla.

Sonrío.

—¿Y cómo te ido Muñequito? —Le digo para molestarlo y él pone los ojos en Blanco.

—No empieces con Tus Pendejadas Kyera.

Llevo mi mano a mi pecho poniendo cara de ofendida.

—Pensé que me dirías Mamá. —él bufa y sonrió.

—No me has preguntado pero a mí me ha ido de maravilla,sin duda estar lejos de los Morgan fue una bendición. —Le digo.

—Pues fíjate que estar sin tu presencia fue maravilloso. —Me dice burlesco.

Le sonrío, pero no digo nada.

La puerta se abre repentinamente y volteo para encontrarme con Patrick que suelta un mini grito al verme.

—!Kyera! —Me levantó de la silla para abrazarlo.

—!Patrick!

—Vallan a hacer el ridículo para otro lado por favor,mi oficina no es lugar pára encuentros. —Dice Christopher Pero ni atención le pongo.

—!Kyera que bueno que estás aquí!

—Patrick te extrañe.

Nos sonreímos mutuamente y me volteo para ver a Christopher.

—Vez, él si me quiere y se pone feliz con mi regreso no como tú, orangután. —Patrick ríe.

—Es Christopher, qué te sorprende? —me dice Patrick.

—!Larguense de aquí los dos!

—Sabes nos vamos a ir pero no porque lo digas tú,si no porque Quiero que Patrick me llevé donde Simón.

—Vamos, está en la cafetería.

Tomo mi cartera de la silla y me acerco a Christopher, cuando nota mi intensión aparta la cara pero no sé permito.

—Nos vemos Muñequito. —le doy el beso en la mejilla.

Salimos de la oficina del muñequito y empiezo a hablar con Patrick.

—En Rusia venden unas cremas que !omg! Traje unas y de ésas que traje hay una para ti. —Le sonrío.



                ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Holaaaaaa.

OFICIALMENTE el PRIMER CAPÍTULO de Poder.

Tanto que me pidieron el primer capítulo y ya está, espero y les guste.

¿Opiniones?

PODER ━━ ALEX MORGAN (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora