capitulo 40

309 32 0
                                    

Sus ojos se encontraron con los míos y la vi tragar visiblemente.

"¿Tú haces?" ella me miró a través de sus pestañas.

no respondí En cambio, extendí la mano y entrelacé nuestros dedos. No era el tipo de mujer que tomaba la mano, pero lo que fuera que tenía que hacer para tocarla.

Celebré el hecho de que ella no se apartó de mí. Dejé mi cerveza en la mesa y sostuve su mano mientras la acompañaba fuera del garaje de Logan hacia mi auto. Asentí con la cabeza a Logan y los chicos cuando me fui y no me perdí la gran sonrisa tonta en el rostro de su amiga Camila. Sabían lo que íbamos a hacer y no me importaba.

Solté su mano mientras me dirigía al asiento del conductor. Abrió la puerta del lado del pasajero y se deslizó dentro. Una vez que estuvimos adentro y acomodadas, puse el motor en marcha y me giré hacia ella. Se veía tan jodidamente sexy, mi pequeña y tímida tentadora. Tenía que saber lo que estaba haciendo. Tal vez jugar a la novia tímida era lo suyo, pero algo me decía que era un bicho raro en la cama.

Dejé que mis ojos vagaran por sus medias negras de fútbol hasta el diminuto atisbo de la pierna cremosa entre sus medias y pantalones cortos de gimnasia. Hacía frío afuera, así que ella tenía puesta esa maldita sudadera con capucha, pero yo sabía lo que había debajo. Quería verla desnuda. Quería ver si toda ella era tan suave como sus manos y mejillas.

Una vez que salimos de la casa de Logan, me dirigí en dirección a la de ella, pero sabía que aún no estaba ni cerca de llevarla a casa. Miré la parte expuesta de sus piernas una vez más y no pude soportarlo más. Su piel me llamaba y necesitaba tocarla. Estaba mirando por la ventana el paisaje que pasaba, así que no me vio cruzar el coche, pero cuando puse mi mano sobre la piel por encima de su rodilla, jadeó y me miró.

Hubo un breve momento de pánico en sus ojos antes de que bajara las pestañas y tomara una respiración temblorosa. Sentí que la tensión dejaba su pierna debajo de mi palma, así que sin mirarla, moldeé mi mano en la parte interna de su muslo y empujé mis dedos hacia el espacio entre sus rodillas. Su piel era tan cálida y suave. Todo en lo que podía pensar era en mover mi mano hacia arriba y alcanzar dentro de sus bragas. Juro que si eso sucediera y mis dedos se humedecieran, tiraría mi auto a un lado de la carretera y la follaría allí mismo, en mi asiento delantero.

Mantuve mi mano quieta pero comencé a mover mis dedos suavemente de un lado a otro dentro de su rodilla. Sentí la piel de gallina en su pierna debajo de mi palma y escuché que su respiración se hacía más profunda. Ella ya estaba afectada y yo apenas estaba comenzando. Sus diminutas respuestas alimentaron mi confianza, así que moví mi mano más arriba en su pierna. Estaba segura de que juntaría las piernas de un golpe y movería mi mano, pero me sorprendió. En cambio, apoyó la cabeza contra el asiento y sus piernas se abrieron una pulgada más. Ese pequeño movimiento fue como una gran luz verde para mí.

La miré para encontrarla mirándome a mí. Los faros de los autos que se acercaban bailaban sobre su rostro y me di cuenta de que era más que una chica sexy. Ella era hermosa. El viento que entraba por la ventana empujó mechones de su cabello sobre su rostro y ella los sacudió. Me miró con ojos confiados y una sonrisa nerviosa, y fue como un chorro de agua fría. Ella no era como las otras chicas con las que había estado jodiendo y lo supe desde el principio. Estaba dejando que mis hormonas nublaran mis decisiones. Mina era una chica hermosa y no quería nada más que sentirla sobre mí, pero no estaba contaminada y no quería ser yo quien la contaminara.

Dejé que mi mano se deslizara hacia la zona segura y luego le di unas palmaditas suaves en la rodilla. Tan duro como fue, levanté mi mano de su piel y la envolví alrededor del volante. En el siguiente semáforo en el que llegué, encendí la luz intermitente y me dirigí directamente a su casa. El viaje a su casa se sintió como una eternidad. Nunca me había negado a una mujer cuando la deseaba y estar encerrada en este coche estrecho con ella era un infierno. No pensé que alguna vez la sacaría de mi auto.

Cuando me detuve junto a la acera a la vuelta de la esquina de su casa, estacioné el auto y me giré hacia ella.

“Esta noche fue divertida. Ha pasado un tiempo desde que pude patear traseros en el rummy”. Me reí.

“Um… estás delirando. Gané totalmente todos menos tres juegos. Además, debes saber que te dejé ganar esos tres. Ella me sonrió.

Me reí a carcajadas con eso. "Me dejaste ganar, ¿eh?"

Su sonrisa se desvaneció y apartó la mirada. “Te dejo hacer muchas cosas”.

"¿Tú haces? ¿Cómo qué?"

Extendió su mano a través del asiento hacia la mía. Dejé que deslizara sus dedos entre los míos y luego apreté mis dedos alrededor de los suyos. Sostuvo mi mano y frotó círculos en mi palma con su pulgar.

"Como esto." Ella me miró y el lado de su boca se inclinó hacia arriba.

“Está bien, ¿me dejas tomar tu mano? ¿Cuál es el problema con tomarse de la mano? Mis cejas se fruncieron en confusión.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora