Narrador omnisciente:
Karin:-¡¿Por qué te fuiste con mi hermana?! ¡¿acaso yo no te hacia feliz?!-.
La omega frente a ella miró con miedo la mano levantada de la peliazul a punto de impactarse contra su rostro.
Kasumi:-N...No es eso y...Yo-. (tartamudeo un poco).
La peliazul la miró con odio y tomó sus cabellos fuertemente acercándola hacia su cara.
Karin:-¿Solo querías el dinero familiar, cierto? ¿solo eso?-. (apretó su agarre y la omega chilló).
Kasumi:-¡N...No!-. (en un rápido movimiento la empujó fuertemente tirándola al suelo).
Miró con terror a la alfa en aquel lugar, se encontraba muy enojada y su aroma lo comprobaba. Kasumi estaba por irse, se dio la vuelta, pero antes de que pudiera darla completa fue tomada de la muñeca y jalada hacia el suelo, la peliazul ahora estaba de pie, mientras que la omega mantenía su cabeza gacha en el suelo mirando sus muñecas lastimadas y rojas, con posibles hematomas.
Karin:-¡¡Dime la puta razón!! yo te amaba, Kasumi-. (gritó fuertemente y lágrimas aparecieron en sus ojos).
La menor tembló bajo sus pies, se encontraba perdida entre el dolor y sus fuertes mareos.
Karin tomó su brazo y trató de levantarla, apretó su puño y la levantó para propinarle una golpiza en el estómago.
Kasumi miró aquel momento y rápidamente levantó sus manos como pudo.
Kasumi:-¡N...No por favor!-. (dijo en un hilo de voz y el agarre de la alfa se desvanecía poco a poco).-E...Estoy en e...E...Espera-.
Los ojos de Karin brillaron intensamente, la dejó y rápidamente se agachó para abrazarle y quitarle sus lágrimas.
Karin:-¿Es mío verdad? ¿tú eres mía? ¿para siempre?-. (su voz en ese momento cambió a una melosa, llena aparentemente de amor).
Los ojos de Kasumi pasaron a mirarla con miedo y terror. Solo pudo asentir fuertemente. Fue en ese momento que por fin pudo salir de aquella situación ilesa.
Meses después, Karin no supo nada de ella ni de Shizuku. Karin estaba enojada. Karin iba por su "hijo". Y mataría por aquello.
Kasumi:-Tengo miedo Rina-. (se recargo en el pecho de la omega, sorbiendo su nariz. La menor le abrazo completamente y acarició sus cabellos).
Mia:-No tengas miedo Kasumi-chan, nosotras estamos aquí para protegerte. Por el momento tenemos que hablar con Shizuku, ella puede mediar esta situación-. (le dijo cariñosamente. Las lágrimas de Kasumi aumentaron. Se sentía vacía, necesitaba a su alfa inmensamente, necesitaba sentirse protegida en su abrazo).
Necesitaba a la alfa anterior que le protegía y cuidaba de todo, que nunca la dejó de la mano. Necesitaba al amor de su vida, a su otra mitad.
Necesitaba ayuda.
Kasumi:-Lo haré Rinari, por mi hija-. (se acurrucó en su pecho de nuevo).
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Divorcio- Love Live Nijigasaki (Shizuku x Kasumi)
RomantikKasumi está decidida a darle fin a la pesadilla que vive junto a Shizuku, alguien quien creyó que la amaba. Aclaraciones: 1.- Los personajes principales son del spin-off de la serie Love Live (Love Live Nijigasaki). 2.- La historia no me pertene...