15

114 17 4
                                    

— Gracias Yoshi, tu apartamento es muy bonito. —Dijo Hyunsuk luego de recibir un vaso de agua desde las manos de Yoshi.

— Ah, gracias. Hago lo posible para que se vea decente. —Rió avanzando con su mochila hacia la simple mesa en la que comía.

Hyunsuk lo siguió y se sentó en la silla de al lado. Era el día en que publicaban los resultados de la mayoría de las universidades, y por primera vez, Hyunsuk decidió pasar un momento importante junto a Yoshi en lugar de Jihoon. Bueno, tampoco le iba a preguntar porque estaba seguro de que le explicaría otra razón por la que no podría ir, así que se ahorró decepciones.

Yoshi sacó su laptop de su mochila y Hyunsuk la suya de su bolso. Ya corría el rumor de que los de Seoul y Korea University habían salido, así que ellos aguantaron sus ansias hasta llegar a casa.

— Deberíamos grabar esto. —Dijo Hyunsuk sacando su celular.

Yoshi rió suavemente y movió su laptop a un lado para que apoyara el teléfono en un florero que había en medio. Hyunsuk inició la grabación y luego inició sesión en las tres universidades más importantes de su lista, al igual que Yoshi.

— Bien... ya estoy. —Dijo Yoshi relajando los hombros.

— Yo igual. ¿Cuál vemos primero? —Preguntó Hyunsuk nervioso.

— Mmmh... veamos Seoul, así nos decepcionamos desde el principio en lugar de tener muy altas expectativas.

Hyunsuk rió y asintió abriendo la pestaña.

— Bien... —Murmuró Yoshi deteniendo su índice sobre la tecla que llevaría a ver los resultados.

Hyunsuk le dirigió la mirada en la misma posición.

— Uno... dos... tres.

Yoshi cerró los ojos tiernamente y luego abrió uno solo. Hyunsuk aún los tenía cerrados, y en realidad le daba mucho miedo leer. Yoshi abrió sus ojos por completo, pero decidió no emocionarse hasta ver el resultado de Hyunsuk. Miró su pantalla y luego se paró de la silla obligando a Hyunsuk a abrir los ojos. Hyunsuk los abrió como dos planos llanos enormes, y luego miró a Yoshi esperando su reacción por si él también estaba feliz de su propio resultado. Yoshi tenía las manos sobre su cabeza, formando una perfecta "o" con su boca.

— ¡LO HICIMOS YOSHI-YAH! —Gritó Hyunsuk parándose también.

Básicamente, si quedabas en esa universidad ya no importaba el resto. Era como quedar en Harvard, aunque te aceptaran en otra siempre preferirías esa.

— ¡WOOOAAAH! —Gritó Yoshi de pronto abrazándolo con fuerza.

Hyunsuk no dejaba de reír, estaba demasiado emocionado, porque realmente había cumplido su sueño, y además lo viviría acompañado de alguien que apreciaba.

— Felicidades, Hyunsuk-ah. —Dijo Yoshi separándose para sentarse otra vez.

— Igual a ti, Yoshi-yah. —Respondió copiando sus acciones.

Yoshi suspiró e inmediatamente entró a la página para ver acerca de dormitorios, ya que sabía que Hyunsuk quería mudarse a uno. Hyunsuk tomó su celular y apagó la grabación para llamar a su madre. Yoshi notó sus acciones y decidió hacer lo mismo, así que se puso de pie para no interrumpir la llamada de Hyunsuk con la suya. Luego de unos minutos volvió con una sonrisa aún más amplia y se sentó nuevamente a su lado.

Yoshi estaba bien con quedarse en su apartamento por el momento, así que no era un tema para él, pero sí quería ayudar a Hyunsuk lo más posible.

— ¿Quieres una habitación solo o de a dos? ¿O tres? ¿O cuatro? —Preguntó Yoshi regalándole su completa atención.

— Ah... yo creo que solo, la verdad. Pero no deben quedar, seguro ya se las llevaron todas.

— Nah, apuesto a que encontramos una.

Hyunsuk sonrió y comenzó a buscar en todos lados.

— Aquí hay una, está hacia el poniente p...

— NO IMPORTA YOSHI, MÁNDAMELA. —Interrumpió acercando su silla a la suya para después rotar su laptop y quedar a su lado.

Yoshi rió y asintió abriendo KakaoTalk.

— Dios... Yoshi estoy muy feliz. —Suspiró Hyunsuk apoyando su cabeza en su hombro mientras esperaba el link.

Yoshi sonrió y apoyó su cabeza sobre la suya.

— Yo también. —Respondió cerrando la pestaña luego de mandarlo.

the cut that always bleeds - hoonsukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora