Se que esperas un prólogo digno, uno donde puedas saber quién es cada personaje, una mínima parte de sus personalidades pero eso en esta ocasión no es así y lamento que eso te decepcione un poco.
Es solo que hoy me pareció un buen día para abrir mi corazón, para sacar tan solo un poco de todo el dolor que aún habita en mi.No voy a mentirte que aveces al mirarme no me reconozco, que duele verme a un espejo y saber que esa que se ve ahí no soy yo por ahora pero sin duda alguna eso lo sabrás con cada carta que leas. Espero que si tú, tu que me darás una oportunidad al leer esto y te sientas identificada (o), quiero decirte que si algún momento llegas a sentirte así, sepas que aquí estoy, que entiendo tu dolor. Se lo que se siente estar en momentos así, llorar en la soledad de tu habitación, sentir de todo pero no soltar nada.
Y eso duele ¿no es así?, Se siente como si un puñal te atravesará el corazón o como si alguien tomara este en sus manos y lo apretara tanto que dolía incluso hasta respirar. También espero sin duda alguna que así como yo, tu y muchos más salgan, porque se lo que se siente estar ahí, no tener a nadie, guardase todo.Al escribir estas cartas puedo decirte que fue como si soltara tan solo un poco de lo que yo guardaba en mi corazón, ya lo demás fui yo y las pocas personas que se atrevieron a mirar más haya de mi fingida tranquilidad, que me brindaron su compañía a pesar de que hubo momentos que esas personas se llegaron a sentir igual de solas que yo apesar de tenerme junto a ellos.
Así que si tú pasar por algo similar, te sientes solo, no sabes cómo expresarte que sepas que aquí estoy, y que hay muchas personas a tu alrededor que esperan verte bien, que están dispuestas ayudarte y dar todo por ti, y es solo que en esos momentos quizás la tristeza no te deja ver más haya. No puedes ver sus buenas intenciones de querer ayudarte.
La verdad es que soy mala tratando de expresarme, ¿pudiste darte cuenta al leer esta lamentable bienvenida? Lo sé, soy pésima.
Solo espero que mejores, que vivas pero a pesar de todo que vuelvas a ser feliz, que vuelvas a brillar porque ese brillo aún está dentro de ti. Puedo verlo desde aquí, brillas tanto que eso me da tanta felicidad. Se que puedes, que podemos y espero que estás cartas te ayuden, así como lo hicieron conmigo. Y que quizás ahora estás tan el fondo ahogándote pero saldrás y estar bien.
Yo confío en ti, así como alguien confío en mi yo lo hago contigo, estés donde estés, sea cual sea la situación que estés pasando. Estarás bien.
Espero disfrutes de esta singular lectura, comprendas mi sentir y comprendas el tuyo. Si más que decir te doy la bienvenida a un pedazo de mi ser.
***
Doy una corta sonrisa al terminar de releer mi intento de prólogo y le doy en publicar.
Estaré bien, porque al final no estoy tan sola como lo imaginé.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al cielo (Bilogía Más Haya De Tu Muerte I)
PoesíaLa muerte... La muerte en si asusta al ser humano, ya sea mediante una perdida o el saber que un día podemos morir nosotros. Ese miedo de que un día ya no estaremos más, de saber que hubo cosas que no hemos hecho y ya no las podremos hacer más. Para...