8 - Háblame

501 54 144
                                    

Para leer este capítulo te recomiendo una canción que me sugirió una de ustedes, para ella describe la relación de Joe y Arya en éste momento y fue la que inspiró lo que estás por leer.

"Que lo nuestro se quede nuestro - Carlos Rivera"


Joe: Arya amor, ¿estás soñando? 

Joe se da cuenta que sigue dormida, un sentimiento de celo le llena por dentro. se sienta a la altura de su cadera y se inclina para besarle el cuello, mientras pasa su mano por su cintura. 

*** Advertencia de lectura erótica ***  

(tendrás una versión especial al finalizar la advertencia para que entiendas la trama)

La mano de Joe sube hasta uno de sus senos, Arya comienza a despertar y se da cuenta de lo que pasa, sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mano de Joe sube hasta uno de sus senos, Arya comienza a despertar y se da cuenta de lo que pasa, sonríe...

Arya: mmm qué bonita manera de despertar. 

Joe: Creo que tenías una pesadilla

Él le muerde un poco su cuello y con la otra mano extiende la manija del sofá para hacerlo expandir y darles más espacio. Arya enreda los dedos en su cabello y con la otra mano recorre toda su espalda.

Joe: vamos a mi habitación.

Arya: tú mamá está en el otro cuarto, nos va a escuchar. 

Joe: no haré ruido.

Arya: quiero que lo hagas, quiero escucharte.

Arya se sienta y le comienza a quitar la camisa, él baja el cierre de la  falda y la desliza en sus caderas para sacarla y hace lo mismo con su ropa interior, el suelo comienza a llenarse de sus prendas. Arya lo recuesta y comienza a besar y lamer su cuello mientras con una mano lo toca despacio, con la yema de sus dedos recorre su miembro y Joe se desespera por más, pero ella se mantiene tocando solamente, Joe pasa de una respiración entrecortada a resoplar con fuerza, se ahoga por pedirle  más y ella disfruta de hacerlo esperar, ella baja un poco y nota que está completamente excitado, con ambas manos acaricia sus muslos y se inclina hasta colocarlo en medio de sus senos. Joe comienza a gemir.  

El celular de Joe comienza a sonar, pero está dentro de su pantalón y lo ignoran por completo, Arya no se detiene y lo lleva a su boca pero sólo roza sus labios, él puede sentir su respiración y está volviéndolo loco verla así, él le acaricia la mejilla a modo de súplica, pero ella lo quiere escuchar. 

Joe: Amor no te detengas..

Arya abre un poco sus labios y Joe siente el calor que sale de su boca..

El teléfono de casa comienza a sonar, Joe lo tiene detrás de él pero lo sigue ignorando hasta que la contestadora se activa y escuchan...

El chico del año - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora