El primer TE AMO

120 4 8
                                    

Mi trabajo en Carrington Atlantic había empezado, no tenía mucho tiempo libre, pero como dijo mi hermana "tomar la basura de un hombre y convertirla en diamante es lo que se nos da mejor", no offense papi. Trabajo y más tarbajo, no veía mucho a Hannah pero siempre estabamos pendientes en el celular, mensajes casi todo el día, ella con Van Kirk y yo con CA. Llevábamos semanas planeando una salida, Hannah planeo todo más bien, una tipo cena. 

Hoy era el día, o más bien la noche, me arregle bastante a decir verdad, pero valía completamente la pena, Hannah paso por mi a eso de las 8 de la noche, no podían faltar las rosas, debería empezar a comprarle yo a ella también, condujo un buen rato hasta que llegamos a lo que parecía ser una cabaña en un viñedo, solo ella y yo, bueno y un chef que después de un rato se fue, todo era tan romántico, no lo voy a negar. La cena a la luz de las velas, un buen vino, una novia perfecta y una vista hermosa a unos viñedos, ella sabía lo que hacía y yo definitivamente me había sacado la loteria con tremenda mujer que tengo como novia. 

Después de cenar fuimos a una fogata, había sofás alrededor de ella, estaba todo bastante lindo, pronto empesaron las caricias, un beso llevo a otro beso, la ropa sobro en el lugar, es todo lo que diré, seré egoísta esta vez, lo siento. Nos quedamos ahí toda la noche, nos cubrimos con una manta, claro por si tenían la duda, sentirla cerca se sentía bastante bien, ahora imaginense sin ropa, aún mejor. Tenía esta palabra guardada en mi garganta por mucho tiempo, pero queríamos ir despacio, solo que no tenía puesto el freno y salió, así sin más.

Tn: Te amo.- le dije recostada sobre su pecho, al parecer la deje impactada

Hannah: Yo.- se quedo sin palabras

Tn: esta bien si aún no lo sientes.- trate de tranquilizarla.- solo quería decirlo, no podía ocultarlo más, no creo que eso fuera posible

Hannah: Claro que siento lo mismo por ti.- se levanto y quedamos frente a frente.- también te amo Tn Carrington.- me dio un corto beso.- es que, como no hacerlo.- dijo sonriendo

Tn: es bueno saberlo.- le dije riendo un poco y le di otro beso

Hannah: esta noche no podría ser más perfecta.- me volvió abrazar y nos acostamos de nuevo

Así hasta quedarnos dormidas, me tomaré un día libre mañana, dirigír una dinastía no era tan sencillo como parecía. Por la mañana no desperté en el sofá de la fogata, al ver a mi novia junto a mi supongo que paso lo mismo que el día del auto, me cargo y me recostó, me puse su camisa y fui a la cocina, tenía hambre y también ganas de hacer un desayuno simple, pan cakes y licuado, o cafe o jugo, lo que sea que ella quisiera. 

Hannah: me casaría contigo si todas las mañanas te encontrara así en nuestra cocina.- me abrazo por la espalda

Tn: ¿solo por esa razón?.- fingí indignación

Hannah: bueno entre otras más.- me dio un beso

Tn: menos mal.- le dije riendo

Desayunamos juntas, riendo de vez en cuando, pasar tiempo con ella se sentía fugaz, las horas parecían segundos, supongo que así se siente la felicidad, nunca la dejaría ir, no haría nada para echar a la basura esto, ella era lo que quería para siempre. Había que volver a la normalidad, después de todo había sido el primer te amo. Recogimos nuestras cosas y volvimos a casa, o más bien ella me dejo en casa y se fue a la suya, esta distancia me esta matando poco a poco, tal vez podría tomar en cuenta el comentario de Blake y mudarme con ella a un departamento propio, pero recuerden, hay que ir lento, lento pero seguro.


DYNASTY [~Tn Carrington~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora