Capitulo 12

337 35 16
                                    

Después de un abrazo demasiado largo y sentimientos aún no congruentes, llegué a la cocina porque mentir me da un hambre.

Ahora estoy en el cuarto viendo a los lejos la manada caminar por todos lados tranquilamente.
Debería de pensar una forma para salir de este lugar.

¿enserio quieres salir de aquí?
Claro que quiero cerebro.
Deberías darle una oportunidad.
Quién te entiende cerebro, primero querías que lo dejara y ahora dices que quieres que le de otra oportunidad.

Además no quiero volver a enamorarme... Aprendí que nunca hay que amar con todo lo que tienes, porque después solo te dejan varada sin nadie.

-¿mi luna en que piensas?- me sobresalto un poco y dramáticamente toco mi pecho.

-¿quieres matarme de un susto Waybright?- le digo dramatizando.

-perdón mi luna...

-¿que quieres Waybright?- le digo dejando el dramatismo a un lado.

-prefiero que me digas Sasha- me dice levantando una ceja picaronamente.

Cómo me caga eso en las mujeres, su egocentrismo.

-quería preguntarte si querías salir a caminar un rato conmigo- pregunta poniendo su sonrisa de lado.

¿Porque hace eso? Se ve tan tierna.
Cerebro controlate!

-emmm...no, no quiero- le digo y me volteo para seguir mirando hacia afuera.

Escuchó un gruñido pero no le tomo importancia.

-deberías ser menos amargada ¿sabes?-

¿¡QUE!? ¿amargada yo?

-¿amargada yo?, ¡para tu información estoy encerrada contra mi voluntad en una big house a dónde solo puedo salir ya sea con la manada o al estúpido y pendejo patio donde al igual estoy vigilada aunque tú creas que no me doy cuenta, mi casa y mi pobre conejo blazz quien por cierto no se donde esta, y yo aquí bien encerrada en esta big house con una chica súper sexy que solo me quiere para tener descendencia!- le grito hasta que se me acaba la voz, y ella me mira sorprendida.

-¿acabas de decir que soy sexy?-

-¡osea que en lo único que pusiste atención fue en qué te dije chica sexy y no en lo demás!- le digo enojada.

-acabas de admitir que soy sexy-

-si eres sexy pero eso es lo de menos.-

     :V
Cuál es su personaje favorito de Amphibia?

Estúpido Perro [Sashanne] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora