Cap 27: Nido de aves

112 7 0
                                    

En la noche cuando Tumble se fue a dormir,el zorrillo sintió que sus ojos le pesaban así que en un intento de abrir sus ojos el observa todo oscuro como aquella vez dejándolo muy confundido.

Tumble:....¿Hola?.

???:Hola señor Tumble.

Tumble:¡Ahhh!...(En el suelo Suspiro rápidamente).

???:¿Se encuentra bien señor Tumble?.

Tumble:¡Como quieres que me encuentre bien si me das esos sustos! (Enojada respondió).

???:Lo lamento mucho señor Tumble pero debo de admitir que eso fue bastante divertido.

Tumble:Aja si (Cruzado de brazos y molesto pero con un leve rubor en sus mejillas).

???:En fin, nesesito que me preste mucha atención.

Tumble...¿Ok?.

El ambiente se volvió mucho más pesado que antes, así la figura empezó a hablar.

???:¿Recuerdas cuando interactuamos por primera vez señor Tumble?.

Tumble:Si pero no me respondiste el cómo me conoces, pero estoy seguro que dirás por qué soy un ladrón muy conocido¿no?.

???:Eso es cierto pero también lo conozco de otra manera.

Tumble:¿Así?, ¿Entonces como me conoces?.

???:Yo lo conozco como......Tío Tumble.

El pobre zorrillo casi se le salía el corazón de infarto que le iba a dar en ese momentos por la relevación de este.

???:Tranquilo señor Tumble responderé sus dudas si usted se calma ¿Ok?.

Tumble:¿Calmarme?, ¡¿Quieres que me calme con esta revelación?! (Agitando los brazos decía histéricamente el zorrillo?.

???:Tómese unos segundos para digerirlo, inhale y respire.

Siguiendo las órdenes de la figura, Tumble se tranquiliza y toma una bocanada de aire para seguir hablando.

Tumble:Ok...ok ok ok....(Inhala y suspira lentamente y junta para preguntar), eres una alucinación o algo asi.

???:Soy tan real como los fantasmas.

Tumble:Pero los fantasmas no exis...oh (recordando lo que sucedió en).

???:Si, así es.

Tumble:Y dime, ¿Que quieres de mi?.

???:Yo no quiero nada de usted, yo nesesito de usted.

Tumble:¿Pero Por qué?.

???:No puedo decirle directamente lo que va a pasar, solo puedo decirle que su hermano necesitará de su ayuda así que debes de ...rayos (viendo a sus espaldas). El tiempo se me ha acabado.

Tumble:Hey pero no puedes decirme que está pasa....(es interrumpido).

???:Está amaneciendo para usted, para mí anocheciendo, no me puedo quedar por mucho, nos vemos en su noche

Tumble:Espera...pero que....

Así el amanecer se aproximaba dándole inicio a un nuevo día, y finalizando con la visita de su "Sobrino" por así decirlo.

Mientras que en un lugar desconocido los pequeños monitos se levantaban de sus camas y realizaban su aseo personal para ir con su labor principal algunos la escuela y otros a los templos a entrenar y mejorar sus habilidades, claro que no todos siguen ese horario.

Una Historia TangleXRoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora