Día 30: Redes sociales

24 4 0
                                    


AU: Sin voldemor (es en el mismo universo que "ropa combinada" y los celulares y redes sociales son actuales porque conveniencia)

Hogwarts estaba un poco loco desde que Dumbledore había averiguado como hacer que la magia no interfiriera con la tecnología, sobre todo aquellos alumnos que tenían contacto con el mundo muggle, Draco no entendía la emoción de muchos al poder usar su pequeño rectangulo.
Harry le había regalado uno cuando supo que podrían llevarlos a la escuela y se había dedicado a ayudarle a manejarlo, aún así aún tenía demasiadas dificultades para usarlo así que prefería no hacerlo.

Iba caminando por el pasillo cuando sintio unas manos en su cintura, volteó para encontrarse con unos bonitos ojos verdes y una encantadora sonrisa que correspondio.

— ¿Podrías tomarte una foto conmigo? — pregunto Harry acomodando su cabeza en el espacio entre su cuello y hombro.

— Claro — respondió Draco — ¿Hay algún motivo en específico?

— Quiero subir una historia a Instagram con mi novio

— ¿Instagram? — pregunto curioso.

— Es una aplicación donde la gente sube fotos de si mismos o cosas que le gusta — explico Harry sacando su teléfono lleno de calcomanías de quidditch pegadas atrás.

Draco no entendía muy bien así que solo puso la seña de amor y paz sonriendo mientras Harry le abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

— ¿Alguna canción en específico que quieres que ponga?

— ¿Se pueden poner canciones? — pregunto Draco esta vez verdaderamente curioso.

Harry sonrio ante esto, sabía que a Draco le encantaba la música muggle desde que lo había llevado a un festival de música junto con sus padres, Sirius, Remus y Peter, comenzando a ordenar discos de una tienda por medio de Sirius.
Explico a su novio como tenía que buscar las canciones y Draco fue a sentarse a una ventana al lado del castillo ante su mirada. Harry le sigio sentandose a su lado esvuchando como elegía y descartaba canción, algunas veces apretaba algo por accidente que hacía que se saliera y Harry tenía que volver a ubicarlo, eso en su opinión era adorable.

Después de quince minutos en los que Draco tardo en elegir la canción perfecta y los segundos perfectos que encajarían en la foto Harry pudo hacer la publicación.

— Deberías instalarlo en tú celular — dijo Harry — así puedo etiquetarte y tú puedes subirlo, te ayudare.

Draco se quedo mirando su celular unos mimentos, le había dicho gustado elegir la canción y tenía curiosidad porque otras cosas se podrían hacer, lo penso un momento y le dio su aparato a Harry para que descargara la aplicación.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Una semana había pasado desde que su instagram estaba instalado y debía de admitir que le gustaba bastante, convenció a Pansy, Blase y Theo de instalarlo mientras que Crabe y Goyle ya lo tenían para su sorpresa.
Le gustaba cuando la gente le daba a ese corazoncito en sus fotos y descubrió que era más fácil tomarle fotos a Harry con un mensaje lindo y una canción para decirle como se sentía.

Ahora estaba instalando una aplicación que le había recomendado Pansy, "tiktok" según ella era para subir videos de cualquier cosa así que no perdía nada con probarlo.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

No sabía en que punto se había vuelto básicamente un adicto a los videos de menos de un minuto, pero sospechaba que fué cuando comenzaron a aparecer chicos maquillandose en ellos.
No había hablado de eso con nadie, nisiquiera con Harry pero cada que veía a Pansy o a cualquier chica pintandose no podía evitar pensar lo lindo que era y ahora tenía cientos de videos guardados de chicos haciendo tan fácilmente algo que él había ocultado por bastante tiempo y no podía evitar sentir como una espinita molestandolo para animarse a intentarlo una y otra vez.
Estuvo meditandolo por algunos días asta que porfin se decidió pero en ese momento encerrado en el baño abandonado de las chicas con el maquillaje de Pansy que había"tomado prestado" viendo en bucle como un chico se delineaba pensaba si había sido buena idea haberse saltado la cena para eso, no estaba seguro, pero ya estaba ahí así que comenzo a sacar lo necesario para seguir el tutorial.

Fluftober✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora