Un chico castaño se movía con rapidez, aunque bastante cansado, se dirigía a la canasta mientras botaba el balón de un lado al otro, bastante precavido.
??? : Será mejor que no te distraigas, ¡¡TN-KUN!!
Esquivó apenas una cabellera pelinaranja, cuando de un salto, logró encestar.
Tn : ¡Bien, 20 a 19 gané!
Alegre, las quejas de su compañera le eran indiferentes, este era su momento de gloria.
??? : Solo fue por poco, suertudo...
La fémina se limitó a decir con un puchero, para que el la mirara con algo de burla.
Tn : Una victoria es una victoria, te toca invitar las bebidas.
La chica apretaría lijeramente los puños, sin duda molesta con el resultado.
??? : ¿De qué sabor quieres?
Poco después, los jóvenes estaban en una de las bancas del parque, el muchacho bebía una soda de durazno, mientras la chica a su costado tomaba una botella de agua.
Aún parecía irritada por el desenlace de la competencia, la mueca en su rostro era una gran pista.
??? : Has mejorado mucho...
Solo asentiria con la cabeza, orgulloso.
Tn : Tampoco es divertido que me ganes siempre, yotsuba-san.
Ella cambiaría su expresión, sonriendo.
Yotsuba : Pero... ¡¡la próxima vez no perderé!!.
No me tomaría el comentario a la lijera, sabía que ella realmente era buena en el área de los deportes.
Tn : Ya veremos eso...
Terminó su bebida, y se levantó estirándose un poco, ya estaba acostumbrado al ejercicio, pero el ritmo de su compañera era aun difícil de seguir.
Tn : Oye...
Yotsuba : ¿Mmm?
Tn : ¿Cuando fue la primera vez que nos vimos aquí?
Algo de nostalgia sentía el chico al recordar, ella se quedaría en silencio unos segundos, pensando.
Yotsuba : ¿Hace casi un año creo? La verdad no lo recuerdo muy bien.
Tn : Tampoco tengo la fecha exacta, Pero me e divertido contigo en este tiempo.
Giré mi cabeza para verla, la misma solo asentiria.
Yotsuba : Yo igual, me gusta pasar el rato contigo, Tn-kun.
Contaba con un lijero rubor, o quisás era lo agotada que estaba, por lo que sus mejillas tenían aquel tinte rojizo.
Apreto sus puños por los nervios, esperaba no ser demaciado precipitado, a pesar de ya haber esperado bastante.
Tn : ¡¡Yotsuba-san!!
Lo miró curiosa, le extrañaba que su amigo cambiara su actitud tan drásticamente.
Yotsuba : ¿Que pasa Tn-kun?
Tn : Tu, eres la chica que conocí hace algunos años... ¿verdad?
Ella abriría los ojos de la impresión, se puso de pie, parecía que su cansancio había desaparecido.
Tn : En una escurcion a Kioto me topé con una niña, era amigable y divertida, estuvo acompañándome gran parte del viaje...
Yotsuba : ...
ESTÁS LEYENDO
Go-Tōbun no Hanayome T/N x Yotsuba nakano
RomanceDespués de casi un año conviviendo con Yotsuba Nakano, una chica que conociste en un parque por casualidad, inician una relación al confirmar su conexión con Kioto. Sin embargo, el problema surge cuando ella y sus hermanas, que no saben de su noviaz...