Capítulo 1

5.4K 383 354
                                    

Gritos y llamas, esos fueron los primeros recuerdos a los que Shirou tuvo acceso. No eran realmente recuerdos que le gustara recordar, incluso ahora. Un infierno hecho por el grial, el mismo objeto por el que luchó años después. Un héroe, eso es lo que Shirou siempre quiso ser después de ese incendio y especialmente después de la guerra del Grial. Luchó innumerables batallas, salvó la vida de inocentes y defendió la justicia. Hasta que finalmente cayó en la batalla, ganando tiempo para que las mujeres y los niños evacuaran una ciudad devastada por la guerra.

Recordó haber visto a Alaya, venir a él en sus momentos finales. Si era igual que Archer, es posible que lo haya considerado. Sin embargo, no deseaba que Archer se arrepintiera de haberlo ayudado tantos años atrás. Se preguntó distraídamente si Bazett e Hippolyta estaban orgullosas de lo que había podido lograr.

Él nunca lo sabría. Sin embargo, supuso que podía inferir lo que podrían haber pensado. Hizo lo que pensó que era correcto y justo. Y al final, a diferencia de Archer, no estaba completamente solo. Shirou encontró consuelo en ese hecho. Curiosamente, quince años después, en otro mundo que era muy diferente al original, todavía estaba atado a los héroes de alguna forma o manera.

××××××

Los cazadores, a pesar de lo que decía mucha gente, eran héroes para el pueblo. Para ahuyentar la oscuridad y traer esperanza a los que no la tienen. Shirou pensó que era irónico que su nuevo mundo celebrara a estos cazadores, cuando su mundo trató activamente de evitar que hiciera lo mismo que estos cazadores. Aunque, si tenía que ser honesto, no le habría importado aterrizar en un mundo pacífico.

Ya había logrado su objetivo. Entonces, de manera realista, no tenía un objetivo en el que concentrarse que no fuera hacer lo mismo que ya había hecho. Pensó que podría haber disfrutado de una vida tranquila y pacífica, del tipo que Bazett solía contarle cuando se quedaban en Fuyuki. Sin embargo, parece que no estaba en las cartas, especialmente considerando en qué familia nació.

Tanto su madre como su padre eran cazadores. Su padre se llamaba Taiyang Xiao-Long, mientras que su madre se llamaba Summer Rose. Afortunadamente mantuvo su nombre, aunque tenía el apellido Rose. Algo que compartió con su gemelo, Ruby. Sin embargo, su hermana mayor, Yang, tenía el nombre de Xiao-Long. Esto hizo que Shirou se preguntara si la familia Rose era una especie de clan como el de Fraga en el que nació en su antiguo mundo.

Crecer con dos hermanas fue una experiencia única, por decir lo menos. Sobre todo porque tenía una hermana gemela. Eso no dice nada de crecer con padres reales. Incluso solo duró unos cinco años. Tuvo que admitir que su madre era una madre increíble, que colmó a los tres niños con amor y afecto. Haciendo todo lo posible para contarles historias, hornear galletas y vincularse con cada uno de ellos.

En su última vida, sus recuerdos se quemaron, aunque siempre recordó al hombre que lo salvó. No se enteró hasta más tarde, que el hombre murió salvándolo. Sin embargo, esa imagen de él se quedó grabada en su mente, incluso después de que su tía lo encontrara en ese hospital.

Recordó a su tía criándolo junto a su prima Bazett, a quien rápidamente llegó a ver como una hermana. Lamentablemente, cuando cumplió quince años, se fue para seguir su propio camino, dándole uno de los aretes que había atesorado cuando se fue. Tenía que admitir que la dinámica familiar con su tía no se parecía en nada a la de Summer. Bazett fue su único ejemplo real de cómo puede ser una familia, ya que los dos se veían como hermanos.

Después de la muerte de Summer, Shirou se encargó de contarles historias a sus hermanas por la noche. Las historias de héroes de su mundo. Recordó haber escuchado muchas historias diferentes de su madre, por lo que sabía que la historia era lo suficientemente diferente para que él lo hiciera. Solo sonaría como la imaginación de un niño. Junto con esto, comenzó a hacer más tareas domésticas e incluso comenzó a hornear galletas para sus hermanas, aunque odiaba tener que hacerlas menos de lo mejor.

Una Espada entre RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora