🏵Tighnari #5 𝕳𝖆𝖇𝖑𝖊𝖒𝖔𝖘

6.4K 413 1.1K
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏵↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona.

Situación: Después de tal mar de emociones ¿se puede hablar?

Quizás sea algo incomodo pero necesario

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏵↼↼↼↼↼↼↼╯

Abriste tus ojos poco a poco, estabas apoyada en Rex, quien seguía dormido. Te sentaste y froaste un poco tus ojos, recordando todo lo que había pasado. Habías llegado a quien sabe donde para llorar y al parecer te quedaste dormida al final y ya era el día siguiente. Diste un suspiro, mirando un poco a los lados, no estabas en la naturaleza, parecía una especie de casita redonda. ¿Como habías llegado allí?

Estabas pensando cuando escuchaste unas suaves pisadas que se acercaban a ti. Al girarte viste a una pequeña criatura, frotaste tus ojos pensando que estabas soñando aún o delirando.

-Nara amiga ya ha despertado. ¿Como se siente?-te sorprendió escuchar esa cosita hablar sin mover su boca.

-a-ah...si, un poco ummm...

-Nara debe estar confundida. Deja que Aranaga explique.-no parecía un sueño a tu parecer.-Ahora estás en Vanarana, el hogar de los Aranara, el nara peludo te trajo aquí dormida. Ya sabemos que el bosque quiere a Nara Médica, porque arriesgo su vida con el Nara peludo, además puede vernos y hablarnos, eso es bueno.

Escuchaste atenta, aun asimilando todo.

-asique...Rex me trajo...umm Muchas gracias por su ayuda.-no sabías muy bien que decir

-No es nada. Nara Médica se veía cansada, ¿esta lastimada? Podemos ayudar si es así.

Sonreíste enternecida por la criturita y su amabilidad

-me lastimaron aqui.-señalaste tu pecho.-pero no se puede hacer nada...debo aguantar este dolor...

-¿alguien te lastimo aqui?-la criaturita se acercó y puso esa pequeña manita en tu mano, como tratando de entender tu dolor.

-algo así, pero no lo hizo queriendo. Él solo...no le quiere como yo a él, pero es buena persona.-suspiraste suavemente.-aunque será difícil estar en la Villa con él...

-¿debes vivir con ese nara?-asentiste dando otro suspiro.-Ummm...Ya se. ¿Que tal si Nara médica se queda aquí hasta que ya no le duela más? Los Aranara la cuidaremos, y el bosque la cuidara seguro.-dijo dando un salto y una vuelta

-¿Puedo? Ummm...aun asi, hoy debo volver...tengo que ir por mis cosas y tengo otra amiga que debe estar preocupada porque desapareci de repente.-debías ir con Collei, no la querías asustar y que por tu culpa enfermara.

-Bien, entonces...¿Nara médica se quedara? Nara peludo también claro.

Pensaste un momento, quizás irte un tiempo de la Villa podría ayudarte. Ya sea aquí o quizás volver a Liyue un tiempo.

-ummm...yo creo que si. Volveria mañana claro...

-Bien, Aranaga te cuidara, promesa aranara.

Sonreíste, acariciando un poco la cabeza de la pequeña criatura.

-Rex, ¿sabes volver a la villa?-el felino se levantó, parecía ser un si.-Vamos, así mañana volveré ¿si?

Sonreíste poniéndote de pie lentamente, te sentías cansada y algo mareada, quizás por no descansar bien. Saliste de la pequeña casita, encontrandote con más criaturitas que te dijeron que te esperarían mañana. Seguiste a Rex, caminando lento y con cuidado, a obvio que ya no estabas en el bosque Adviya, y que seguro te esperaba una larga caminata de vuelta a la Villa Gandharva.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora