Cap 1. El comienzo

72 3 5
                                    

Este es chimo *insertar chimo*, el es una persona re fan de camellia.

Después de ahorrar banda de plata y aplicar la de soy cubo y usar la beca de su hermana y el sueldo de jubilado de su abuela se compró pasajes para ir a Japón a conocer a Camellia.

Chimo: vamos los pibes ya voy a poder conocer a CameGOD.

Luego chimo empacó sus maletas y fue hacia el aeropuerto.

Luego de llegar al aeropuerto hizo la fila de 72729595 personas, hasta que al cabo de 727 días ya tocó su turno. Presento el pasaje, lo escanearon a más no poder hasta que lo vieron legit y vieron la verificación de supersónic sea legal.

Luego en el avión se puso a escuchar a camellia.

Al lado suyo había un conejo robot amarillo que también escuchaba camellia, eso le llamo la atención y empezaron a hablar hasta que se llevaron re piola.

Luego de llegar a Japón se despidieron y siguieron su camino cada uno.

Pasaron los días, semanas y meses y Chimo aún no encontraba la casa de camellia, iba casa por casa preguntando si vivía Masaya Oya (camellia).

Luego de ir por tantas casas llegó a una que se escuchaba una canción que no conocía pero que se parecía al estilo de canciónes de camellia, fue hasta haya y tocó la puerta.

Camellia: *abre la puerta*

Chimo: hola, aquí vive Masaya Oya?

Camellia: si ese soy yo, que se te ofrece?

Chimo se quedo re duro cuando supo que el era camellia.

Chimo: hola me llamo Xirmo pero me dicen Chimo, soy un gran fan tuyo y vine hasta Japón para visitarte.

Camellia: wow, nunca pensé tener a un fan aquí. Bueno, ven, pasa.

Chimo entro a la casa y se quedo re impresionado con todo lo que había en la casa de camegod.

Luego se sentó y se puso a hablar con camellia, lo que no sabían es que camellia se olvidó de cerrar con llave la puerta de entrada.

Y al cabo de menos de una hora entro un grupo de Argentinos chorros a asaltar la casa de camellia, les apuntaron a camellia y Chimo y se llevaron todo, la PC de camellia, los VR y todo lo de valor.

Camellia: LPM esto es peor que cuando vino un fan de FNF a mostrarme como me re cagaban mis canciones y les ponían autismo.

Chimo: si...terrible mierda

Camellia: encima en la PC tenía una canción a poco de terminarla que iba a ser la mejor canción de todas y que iba a ser top mundial.

Chimo: ok perder eso es peor que la generación actual.

Camellia: OBVIO. Bueno chimo me acompañas a recuperar todo antes de que lo desarmen todo y lo vendan en la darknet?

Chimo: va.

Y aquí comienza la aventura de nuestros dos protagonistas.

Chimo y las aventuras de CamelliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora