Perdón por la espera pero no había tenido tiempo para escribir :c
Espero poder sacar otro dentro de poco aunque no prometo nada :"b
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hoy era el día.
Eran las 8:27 de la mañana, estabas caminando por la calle junto a una caja con todos los materiales para la escuela.
Te habías levantado a las 6:20am, no habías podido desayunar y en esta ocasión el peli blanco no estaba contigo.
Dijo que tenía algo que hacer por lo que no te acompañaría, pero eso si, antes de irte no se olvidó de recordarte que si le decías a alguien o intentabas escapar ibas a tener problemas.
Claro tú solo le dijiste que si y saliste.
Estabas llegando a tu querida escuela...era igual de mala no importa cómo la vieras.
Llena de drogas, bulling, acoso, demasiados amoríos, y ahora también asesinatos...Entraste al lugar y fuiste directo a tu salón. En la puerta estaba el vicepresidente de la clase, se llamaba Nicolás.
Nick- buenos días Mitzuki- te saludo alegre dándote paso
-buenos días nick- lo saludaste igual y pasaste al salón
X-t/n que bueno que llegaste!! necesito que me ayudes en algo ven!- acabo arrastrándote hacia el fondo donde tenían un letrero de bienvenida
Era algo infantil recordando que ya están en prepa pero era algo que hacían todos los años desde secundaria.
X- nos podrías ayudar a terminar la decoración porfa!- te pregunto juntando sus manos
-e-está bien- accediste viendo cómo una sonrisa se mostraba en su rostro
X-genial! nos ayudarás con el cartel, Micke también lo está trabajando de ese lado- me señaló el lugar donde estaba Micke
-ok- le respondiste sin ganas
Dejaste la caja una banca y fuiste a ayudar con el cartel. La verdad es que no querías ayudar pero tampoco es como que puedas quedar mal con tus compañeros apenas el primer día.
Así que fuiste a donde estaba Micke con el cartel....
Ya eran casi las 10:30 de la mañana, dentro de poco ya podrías regresar a tu querida casa.Estaban acabando una reunión de la clase, se hacía cada inicio de ciclo y era obligatorio venir..
Todos los presentes se levantaron de su asiento y se dispusieron a irse, dejando a los encargados de la clase acomodando algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
ActieHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...