ɪ ɴ ᴅ ᴇ ᴍ ɴ ᴇ
19. ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀs.
El abrazo que comparten ella y el chico de cabellos oscuros, acompañado de la corta conversación que mantienen una vez que se separan, me hace saber que ambos habían establecido un lazo muy especial en el poco tiempo que habían pasado juntos. Uno que, a pesar de haber estado distanciados todo un año, no se había roto...
El reclamo por parte de Mike hacia el hombre uniformado llega en el momento en el que éste y Once también se dan un rápido abrazo, ya que al parecer era él era el que mantenía escondida a la niña con poderes todo este tiempo.
Una vez que ambos se retiran a la habitación más cercana para hablar a solas, la mirada de la niña con apariencia oscura me observa con cierta curiosidad. Sin embargo, yo apenas si puedo sostenerle la mirada.
Ha pasado tanto tiempo, que no espero que logre recordarme a la perfección. De hecho, me atrevo a decir que simplemente me mira de esa manera porque soy un rostro nuevo entre su grupo de amigos.
Lucas y Dustin terminan acercándose a Once, haciendo que su mirada se aparte de la mía rápidamente mientras envuelve a sus dos amigos en su abrazo.
—Te extrañamos.
—Yo también los extrañé.
—Hablamos mucho de ti todos los días —Dustin le menciona, antes de deshacer el abrazo.
En ese momento me encuentro mirando a mi amiga, quien no se ha apartado de mí en ningún momento en caso de que volviera a sentirme débil y necesitase que alguien me sostuviera. La mirada que le dedico como agradecimiento por preocuparse por mí hace que los ojos de Fiona brillen y que una suave sonrisa se deslice en sus labios.
—¿Once? —la voz de la pelirroja llega a mis oídos, de pronto. Once la mira sin ninguna expresión en su rostro cuando ésta se posiciona frente a ella—. Soy Max. He escuchado mucho sobre ti.
Mis cejas se alzan al cielo con sorpresa cuando Once opta por ignorarla y pasa a su lado como si nada para dirigirse hacia donde yo me encuentro.
—Hola, Once —hablo cuando finalmente confío en que mi voz no se romperá—. ¿Te acuerdas de mí?
Sus bonitos ojos marrones se entrecierran un poco y estudian mi rostro a detalle, como buscando algún parentesco en mí con las pocas personas que seguramente ha convivido en estos años. Entonces, niega con la cabeza.
Mis dedos tiran de la manga de mi brazo hacia arriba y me encuentro haciéndole un gesto con mi cabeza para que su mirada baje hacia él y logre descubrir el tatuaje en mi muñeca.
—Hermana... —susurra, atónita. Nuestras miradas vuelven a encontrarse y, ahora, una sonrisa se muestra en su rostro. Yo le devuelvo el gesto y me apresuro a envolverla en un cálido abrazo que no tarda en ser correspondido.
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗱𝗲𝗺𝗻𝗲 ─ STRANGER THINGS.
Fiksi Penggemar𝗜𝗡𝗗𝗘𝗠𝗡𝗘 | ❝ ¿Es que acaso aún no lo ves, Eve? Todo este tiempo, lo hemos estado construyendo con un sólo propósito... Lo hemos construido especialmente para ti. ❞ ━━ Para Helena el adaptarse a esa pequeña y misteriosa lo...